Fútbol Paraguayo

El Gumarelo intensifica tareas a espera del DIM

 Libertad se movilizó ayer en horario vespertino, en la Huerta, con miras al compromiso crucial por Copa Libertadores ante el DIM de Colombia en Asunción, mañana a las 21:30 en La Nueva Olla.

Su entrenador Gustavo Morínigo, insistió en los trabajos tácticos y fue puliendo el libreto. El DT dejó en claro en la última conferencia de prensa (posterior al partido en Guairá) refiriéndose a la Copa, que por nombres nadie va a jugar, que dependerá del rendimiento.

La única baja confirmada en relación a sus compromisos internacionales, es la del mediocampista Héctor Tito Villalba, quien se encuentra en etapa de recuperación de la lesión del esguince de rodilla.

Por la definición. Libertad comparte la segunda ubicación del Grupo H, con el Caracas de Venezuela con 7 unidades. Boca Juniors líder del grupo, con 11 puntos, ya está clasificado. El equipo de Morínigo deberá ganar al DIM y esperar que en juego simultáneo entre Boca Jrs. y Caracas, el equipo venezolano pierda o empate, para que el Repollero pueda sellar pasaporte a octavos. El tercero del grupo va a la Sudamericana.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario