10 dic. 2025

El Gumarelo inicia trabajos y Pika se queda

Ángel Cardozo Lucena, al igual que Roque Santa Cruz, Óscar Cardozo, Diego Viera y Lorenzo Melgarejo, han confirmado su continuidad con Libertad para el torneo Clausura y los juegos de repechaje de la Copa Sudamericana.

Lbertad_53748818.jpg

El campeón arranca con los trabajos.

Recordemos que el Pika Lucena recién tuvo participación en el tramo final del Apertura, lo que le valió para que el entrenador Ariel Galeano quiera contar con su concurso. Lucena disputó ocho de los 22 partidos en el primer semestre del año.

Por otra parte, integrantes de la plantilla iniciaron ayer los chequeos médicos para iniciar los trabajos fuertes de pretemporada desde el domingo.

Más contenido de esta sección
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).