18 may. 2026

El Guma presenta a Leonel Vangioni

Libertad hizo oficial la incorporación del lateral argentino Leonel Vangioni.

Leonel Vangioni.jpg

Leonel Vangioni, jugador de Libertad.

Foto: Prensa - Libertad

Libertad presentó este lunes por la tarde, a través de sus redes sociales, al lateral argentino Leonel Vangioni, como nueva incorporación para el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América, en caso de que el Guma clasifique a los octavos de final.

El argentino de 33 años llega procedente del Monterrey mexicano donde compartió equipo con el albirrojo Celso Ortiz.

Vangioni se caracteriza por ser un lateral completo cuyas virtudes se destacan en su fútbol ofensivo, buenos centros y llegadas punzantes por las bandas,

TRAYECTORIA. El Piri, como se lo conoce, debutó en Newell’s Old Boys de Rosario en el 2006. del 2012 al 2016 estuvo en River Plate para luego pasar al Milan de Italia en las temporadas 2016/2017. Y los últimos tres años estuvo en el Monterrey Mexicano.

Embed

Más contenido de esta sección
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.
Pep Guardiola alcanzó 41 trofeos como entrenador profesional y se acercó al histórico registro de Sir Alex Ferguson que acumula 49.