17 jul. 2024

El Guma inicia segunda etapa de pretemporada

El plantel de Libertad ya retornó a Asunción para continuar con la segunda etapa de preparación para los desafíos del segundo semestre.

GRrufYoWYAAKliW.jpg

Óscar Tacuara Cardozo, delantero de Libertad.

@Libertad_guma

Después de dos semanas de intensos trabajos en el Este del país, la plantilla vuelve a movilizarse en el predio de las inferiores en la ciudad de Luque.

La principal novedad se trata de la reincorporación de los futbolistas que integraron la selección nacional: Rodrigo Morínigo, Iván Ramírez, Néstor Giménez, Matías Espinoza y Hernesto Caballero.

Por otra parte, se puede mencionar que el portero Martín Silva no disputó el amistoso ante Racing argentino por precaución.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Morínigo, arquero de Libertad y la Selección Nacional, uno de los futbolistas revelación del torneo Apertura 2024, ahora se encuentra en la mira de equipos sudamericanos, específicamente Brasil y Argentina.
¡Confirmado! Libertad culminará sus tareas de pretemporada con un amistoso de alto nivel, ante un rival que tiene como DT a un conocido del fútbol paraguayo.
El plantel de Libertad culminó su tercer día de pretemporada de cara a los desafíos del 2° semestre; las actividades se realizan en el CIDE en la ciudad de Minga Guazú.
Ángel Cardozo Lucena, al igual que Roque Santa Cruz, Óscar Cardozo, Diego Viera y Lorenzo Melgarejo, han confirmado su continuidad con Libertad para el torneo Clausura y los juegos de repechaje de la Copa Sudamericana.
Diego Viera, defensor de Libertad, dialogó en FALG (1080 AM) acerca del momento del campeón, que apunta al playoff de la Suda.