Olimpia

El gran sueño de William Mendieta

William Mendieta, clave para el triunfo frente a Libertad, resalta el rendimiento franjeado.

“Fue un gran triunfo que lo necesitábamos para estar más cerca del objetivo. Lo ganamos de buena manera, jugamos muy bien, el equipo se portó y eso es lo que nos pone más contentos”, comenzó explicando el ídolo de Olimpia William Mendieta, sobre el 2- 0 ante Libertad, juego en el que anotó ambas dianas.

Para este juego el Franjeado no pudo contar con sus volantes centrales (Richard Sánchez y Ortiz) a raíz de lesiones, por lo que el adiestrador, Daniel Garnero, tuvo que apostar por variantes, que respondieron de buena forma.

“Eso demuestra que todos los compañeros están comprometidos. A varios que no estaban jugando seguido les tocó estar en este partido tan importante y lo hicieron de muy buena manera. Eso habla mucho de la unidad del grupo”, recalcó.

SU ANHELO. “Es un sueño llegar a mi tercer campeonato con Olimpia (Clau. 2015 y Aper. 2018). Aparte de eso,después de 20 años podemos repetir una gran hazaña como lo es conseguir un bicampeonato”, manifestó el 10 dela franja negra.

Seguido, el Willy añadió: “Primero vamos a pensar en tratar de cerrar el Clausura con una victoria (el miércoles ante Guaraní). Sabemos que no va a ser fácil, pero estamos confiados en lo que podemos hacer. Después pensaremos en la final de la Copa Paraguay”.

Por su parte, Roque Santa Cruz también se refirió al plantel y a la clave para estar a las puertas del bi. “A lo largo de todo el año el plantel se ha comportado de gran forma.

Cada vez que un compañero ha sido necesitado ha respondido y jugado a la altura que el equipo necesitaba. Esa es la virtud de este equipo, que ha encontrado esa solidez a nivel de compromiso en todo el grupo”, consignó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario