29 nov. 2025

El gran momento de Gustavo Velázquez

El defensor paraguayo Gustavo Velázquez está atravesando por un gran momento en el fútbol argentino.

gustve.jfif

Gustavo Velázquez, figura en Newell’s.

El defensor central paraguayo Gustavo Velázquez se viene destacando fin de semana tras fin de semana en Newell’s Old Boys de la Primera División del fútbol argentino.

En la primera fecha de la Liga argentina ante Banfield, Velázquez estuvo en la banca de suplentes y no tuvo minutos.

En la segunda jornada en el empate 0-0 ante San Lorenzo, ingresó a los 65’ y completó un partido correcto.

Pero en las últimas dos fechas, en la victoria de visitante por 1-0 ante Talleres y en el triunfo de local por 1-0 ante Argentinos Juniors, fue titular y tuvo actuaciones destacadas que lo llevaron a convertirse en figura en ambos partidos.

Velázquez, de 31 años, militó en varios equipos del fútbol paraguayo, como Cerro Porteño de Presidente Franco, Sportivo Luqueño, Nacional, Cerro Porteño y Sol de América, también pasó por Lobos BUAP y Juárez del fútbol mexicano y desde el año pasado que se encuentra en Newell’s.

Newell’s es líder de la Liga argentina con 10 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras cuatro fechas disputadas. Su próximo partido será de visitante ante Estudiantes de La Plata, este sábado desde las 17:00 horas.

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.