23 abr. 2024

El gran momento de Gustavo Velázquez

El defensor paraguayo Gustavo Velázquez está atravesando por un gran momento en el fútbol argentino.

gustve.jfif

Gustavo Velázquez, figura en Newell’s.

El defensor central paraguayo Gustavo Velázquez se viene destacando fin de semana tras fin de semana en Newell’s Old Boys de la Primera División del fútbol argentino.

En la primera fecha de la Liga argentina ante Banfield, Velázquez estuvo en la banca de suplentes y no tuvo minutos.

En la segunda jornada en el empate 0-0 ante San Lorenzo, ingresó a los 65’ y completó un partido correcto.

Pero en las últimas dos fechas, en la victoria de visitante por 1-0 ante Talleres y en el triunfo de local por 1-0 ante Argentinos Juniors, fue titular y tuvo actuaciones destacadas que lo llevaron a convertirse en figura en ambos partidos.

Velázquez, de 31 años, militó en varios equipos del fútbol paraguayo, como Cerro Porteño de Presidente Franco, Sportivo Luqueño, Nacional, Cerro Porteño y Sol de América, también pasó por Lobos BUAP y Juárez del fútbol mexicano y desde el año pasado que se encuentra en Newell’s.

Newell’s es líder de la Liga argentina con 10 puntos en la tabla de posiciones tras las primeras cuatro fechas disputadas. Su próximo partido será de visitante ante Estudiantes de La Plata, este sábado desde las 17:00 horas.

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.