18 abr. 2025

El golero del Mushuc Runa queda herido tras un asalto

El portero Adonis Pabón resultó herido este jueves por delincuentes que intentaron asaltarlo cuando se dirigía a los entrenamientos del club Mushuc Runa de la ciudad ecuatoriana de Ambato, informó la entidad en un comunicado que publicó en sus redes sociales

GPGk3yLWkAAZEdy.jfif

El jugador quedó herido tras el hecho delictivo.

Foto: @ClubMushucRuna1

“Hoy (jueves), nuestro compañero Adonis Pabón ha sido víctima de un asalto a mano armada. Nos solidarizamos plenamente con él y su familia, a quienes deseamos una pronta recuperación y ofrecemos todo nuestro apoyo en estos momentos difíciles”, indicó sin mayores detalles.

Mushuc Runa también indicó que, “nuestra institución ha sido conmocionada por un acto de violencia inaceptable e inadmisible. Condenamos enérgicamente la violencia en todas sus formas, sin excepciones ni justificaciones”.

“Llamamos a las autoridades a tomar medidas efectivas y contundentes para prevenir y combatir la violencia. Y a todos nosotros, a promover una cultura de paz, respecto y empatía. La violencia solo genera más violencia y junto debemos romper este ciclo”, añadió la nota. EFE

Más contenido de esta sección
Inter de Italia empató de local ante Bayern Múnich y se clasificó a semifinales de la Champions League por lo hecho en Alemania.
El argentino Eduardo Berizzo, entrenador del León mexicano, explotó contra el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien el lunes pasado confirmó que el América y Los Ángeles FC (LAFC) disputarán una repesca para sustituir a los ‘Panzas Verdes’ en el Mundial de Clubes.
La megafonía de Villa Park hizo sonar el himno de la Europa League en lugar del de la Champions League antes del pitido inicial del Aston Villa-Paris Saint Germain.
La Liga francesa de fútbol (LFP) y el canal británico DAZN rompieron este martes definitivamente pero no se pusieron de acuerdo en la forma de su divorcio, que puede terminar en los tribunales tras el fracaso del proceso de mediación.
Dalma Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, denunció este martes, durante el juicio por la muerte de su padre, que su fallecimiento “se podría haber evitado” si los médicos que lo trataban “hubiesen hecho su trabajo”.
El italo-brasileño Jorginho, centrocampista del Arsenal, se perderá el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.