27 abr. 2024

El golazo de Tabaré estuvo entrenado

Tabaré Viudez sentenció el superclásico con un golazo de tijera que ya lo había puesto en práctica en la semana antes de enfrentar a Cerro Porteño.

Tabaré Viudez - Olimpia

Tabaré Viudez celebra un gol con la camiseta del Olimpia.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora

Olimpia se quedó con la edición 303 del superclásico del fútbol paraguayo con un contundente 3-1 ante Cerro Porteño que dejó al Decano a puertas del tricampeonato.

Tabaré Viudez coronó la fiesta franjeada con un terrible golazo de tijera, tras un gran pase de su compatriota, Alejandro Silva

El espectacular recurso de Tabaré no fue mera casualidad, las redes sociales del Club Olimpia revelaron un gol idéntico del uruguayo en uno de los entrenamientos de la semana previa al superclásico.

“En la semana / Durante el partido”, decía el titulo del video que mostraba los goles de Tabaré durante el entrenamiento y posteriormente ante Cerro Porteño en el arco del sector norte.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.