26 abr. 2024

El golazo de Moreno Martins que emocionó a todos

Marcelo Moreno Martins marcó su primer gol en Cerro Porteño y se lo dedicó a su padre, recientemente fallecido, emocionando a todos.

Picsart_22-04-17_20-35-28-967.jpg

Marcelo Moreno Martins, delantero boliviano de Cerro Porteño.

Foto: A. Catalán - ÚH

El esperado primer gol de Marcelo Moreno Martins llegó y de la mejor manera posible en una obra de arte del Flecheiro que exhibió en esa definición toda su categoría.

Marcelo Moreno Martins estuvo en el banco de suplentes, volvió tras el duelo por el fallecimiento de su padre en la semana.

La lesión de Sergio Díaz hizo que Francisco Arce adelantara el cambio y el Flecheiro ingresó al inicio de la etapa complementaria demostrando muy buenos movimientos en zona de ataque.

Sobre 85 minutos, el momento más emotivo de la noche. Pase fenomenal de Claudio Aquino para que Moreno Martins reciba y defina con un toque sutil sobre la humanidad de Martín Silva para el 4-0 definitivo en el marcador para el Ciclón.

El festejo de MMM, como no podía ser de otra manera, fue con dedicatoria al cielo, con los ojos llenos de lágrimas y un abrazo contenido de todos sus compañeros ante el grito unánime del pueblo azulgrana.

Antes de ir al medio para el reinicio del juego, Marcelo Moreno Martins tuvo tiempo de darle un sentido abrazo a Francisco Arce y dedicarle estas palabras: "¡Gracias, profe!”.

https://twitter.com/SrFutbolPy/status/1515840917076267008

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.