24 abr. 2024

El golazo de Paiva en la práctica de Olimpia

Guillermo Paiva, una de las apuestas del entrenador Francisco Arce para este semestre en Olimpia, marcó un acrobático gol a un juvenil en el entrenamiento franjeado.

GCeL1_SWcAAinhx.jpg

Guillermo Paiva, delantero de Olimpia.

Contra todo pronóstico y en una muestra de respaldo, Francisco Arce decidió contar con Guillermo Paiva para esta temporada luego de lo que fue su flojo 2023 en Olimpia.

El delantero de 26 años espera devolverle la confianza al Chiqui con buenas actuaciones y goles para lo que será este semestre en el Olimpia.

A Paiva se lo nota enfocado y en una de las prácticas de pretemporada firmó un golazo de chilena ante el joven portero Facundo Insfrán que no pudo hacer nada ante la definición de Paiva.

El mismo Guillermo Paiva presumió su gol en la práctica compartiendo el video en su historia de Instagram con la frase: “La próxima, hijito @facu.insfran”.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.