23 abr. 2024

El gol de la Pantera Robert Morales para la clasificación

Robert Morales anotó de cabeza el gol de la victoria ante Curicó Unido y aseguró la clasificación de Cerro Porteño a la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Cerro Porteño derrotó a Curicó Unido de Chile por 1-0 con gol de Robert Morales en juego revancha por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América disputado en La Nueva Olla.

La Pantera rompió el cero en el marcador a los 50 minutos de partido con una gran definición de cabeza al primer palo del guardameta de Curicó Unido Fabián Cerda. La jugada previa fue elaborada por Alberto Espínola y el argentino Claudio Aquino que lanzó un centro preciso que Robert Morales se encargó de transformar en gol.

Relacionado: Cerro Porteño elimina a Curicó y ya piensa en el clásico

El Ciclón logró su clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores de América donde aguarda Fortaleza de Brasil o el Deportivo Maldonado de Uruguay que se enfrentan este jueves a las 21:00 en territorio brasileño.

El Ciclón llegará motivado al superclásico de este sábado a las 18:00 en el estadio Manuel Ferreira ante Olimpia por la fecha 6 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

BdZhaEL_4PuNC3t9.mp4