26 abr. 2024

El gesto de Ronaldinho que se ganó el respeto de Ever Hugo Almeida

Ever Hugo Almeida pasó por #D10EnVivo y entre tantas cosas, dio a conocer una anécdota que involucra a Ronaldinho y la final de la Copa Libertadores 2013 ante Olimpia.

Almeida Ronaldinho.jpg

Ever Hugo Almeida saludando a Ronaldinho antes de recibir la medalla de vicecampeón de América.

Ever Hugo Almeida fue el invitado de lujo del séptimo programa de #D10EnVivo con la conducción de Natalia Sosa Jovellanos. El ídolo de Olimpia tuvo una charla distendida rememorando sus hazañas como jugador y entrenador de fútbol.

En una de las fotos que Nati le presentó a Ever Hugo durante la charla, para que este hablara de ellas, se lo ve a Almeida saludando a Ronaldinho luego de caer por penales ante Atlético Mineiro en la final de la Copa Libertadores 2013 con Olimpia.

“Te cuento algo que me llamó mucho la atención y que me hizo ganarle un respeto y un cariño importantísimo, aunque nunca haya hablado con Ronaldinho”, comenzó diciendo Ever Hugo al recordar la anécdota.

“Estábamos arriba de la tarima recibiendo la medalla del vicecampeonato y muchos de los muchachos estaban llorando. Entonces lo veo a Ronaldinho al lado, llorando. Y me llamó la atención eso. Se ve que es un muchacho bastante sensible”, reveló.

Olimpia y Atlético Mineiro disputaron la final de la Copa Libertadores 2013. En la ida ganó el Decano por 2-0 y en la revancha el Galo se impuso por el mismo marcador para definir la serie en los penales donde los brasileros tuvieron más eficacia ganando por 4-3.

Ever Almeida - Ronaldinho

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 21.30, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.