05 dic. 2025

El gesto de Claudio Aquino tras irse expulsado en La Huerta

El argentino Claudio Aquino realizó un polémico gesto al retirarse expulsado del estadio La Huerta en lo que fue la derrota de Cerro Porteño ante Libertad.

WhatsApp Image 2022-06-25 at 9.00.58 PM.jpeg

El argentino Claudio Aquino se fue haciendo gestos a la preferencia de Libertad tras irse expulsado por el árbitro José Méndez.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Claudio Aquino fue uno de los tres expulsados por José Méndez en el estadio La Huerta que tuvo como ganador y campeón del torneo Apertura del fútbol paraguayo a Libertad con el solitario gol de Bautista Merlini en el epílogo del partido.

El talentoso futbolista del Ciclón se marchó expulsado por doble amonestación tras haberle protestado de forma prepotente un lateral en contra al asistente 1 José Cuevas y posteriormente aplaudir de forma irónica al juez principal José Méndez que no dudó en exhibirle la doble amarilla y posterior roja dejando a Cerro Porteño con 9 jugadores ya que anteriormente se había ido expulsado Daniel Rivas, también por doble amarilla.

Lea más: Zapag habla de delincuencia en el fútbol paraguayo

Claudio Aquino se sacó por completo y tuvo que ser calmado por Blas Cristaldo, Asistente Técnico de Francisco Arce. Pero antes de irse a vestuarios, el argentino se marchó haciendo gestos a la preferencia de Libertad insinuando que habían comprado a los árbitros.

-el-gesto-que-hizo-claudio-aquino-después-de-ser-expulsado-ante-el-gumarelo.se-expone-a-una-fuerte-sanción-el-atacante-argentino.descargarvideoshn.mp4

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.