Cerro Porteño

El gesto de Claudio Aquino tras irse expulsado en La Huerta

El argentino Claudio Aquino realizó un polémico gesto al retirarse expulsado del estadio La Huerta en lo que fue la derrota de Cerro Porteño ante Libertad.

Claudio Aquino fue uno de los tres expulsados por José Méndez en el estadio La Huerta que tuvo como ganador y campeón del torneo Apertura del fútbol paraguayo a Libertad con el solitario gol de Bautista Merlini en el epílogo del partido.

El talentoso futbolista del Ciclón se marchó expulsado por doble amonestación tras haberle protestado de forma prepotente un lateral en contra al asistente 1 José Cuevas y posteriormente aplaudir de forma irónica al juez principal José Méndez que no dudó en exhibirle la doble amarilla y posterior roja dejando a Cerro Porteño con 9 jugadores ya que anteriormente se había ido expulsado Daniel Rivas, también por doble amarilla.

Lea más: Zapag habla de delincuencia en el fútbol paraguayo

Claudio Aquino se sacó por completo y tuvo que ser calmado por Blas Cristaldo, Asistente Técnico de Francisco Arce. Pero antes de irse a vestuarios, el argentino se marchó haciendo gestos a la preferencia de Libertad insinuando que habían comprado a los árbitros.

-el-gesto-que-hizo-claudio-aquino-después-de-ser-expulsado-ante-el-gumarelo.se-expone-a-una-fuerte-sanción-el-atacante-argentino.descargarvideoshn.mp4

Dejá tu comentario