26 abr. 2024

El gesto para aplaudir de Brian Montenegro con el club Puerto Diana

VIDEO. Brian Montenegro, delantero del tricampeón del fútbol paraguayo, tuvo un gesto para aplaudir con el humilde club Puerto Diana de Bahía Negra, que se prepara para jugar la Copa Paraguay.

brian.jpg

Brian Montenegro con algunos jugadores de Puerto Diana.

Foto: Gentileza Luis Medina - Twitter: @lube1284

El Club Puerto Diana de la ciudad de Bahía Negra, representante del Alto Paraguay, se prepara para lo que será su debut en la Copa Paraguay 2019, el próximo jueves 30 de mayo, desde las 16.00 horas, ante Sol de América de Pastoreo, en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.

El humilde equipo chaqueño se hizo conocido y se ganó el respeto y admiración del fútbol paraguayo en los últimos días debido a una gran iniciativa: apelaron a la buena voluntad de los amantes del fútbol para solicitar obsequios de botines para que sus jugadores puedan competir en mejores condiciones en la Copa Paraguay.

Esto tuvo un eco favorable rápidamente. Varios dirigentes deportivos y futbolistas donaron botines, guantes e indumentarias para los jugadores del club que pertenecen a la comunidad indígena Ishir.

Y este lunes le tocó el turno a Brian Montenegro, delantero del Olimpia, quien llegó hasta la ciudad de San Antonio, donde se encuentra el plantel de Puerto Diana, para llevar alimentos y otros aportes y de paso brindar una pequeña charla a los jugadores.

Un gesto para aplaudir del atacante del tricampeón del fútbol nacional.

puerto.mp4