16 nov. 2025

El Gallo vuela a octavos de final de la Copa Paraguay

El 2 de Mayo venció este miércoles por 2-0 a Tembetary y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2024.

2 de mayo.jfif

Jugadores del 2 de Mayo celebran un gol ante Tembetary.

Foto: Prensa APF

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, equipo que marcha tercero en el torneo Clausura de la Primera División del fútbol local, se impuso este miércoles por 2-0 a Tembetary, co-líder de la categoría Intermedia, y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2024.

En el estadio La Catedral de la Ciudad de Santaní, el Gallo Norteño dominó casi a placer el compromiso y marcó diferencias en el marcador gracias a un doblete de Walter Bogado.

El futbolista adelantó al conjunto pedrojuanino a los 25 minutos del primer tiempo y, en el complemento, a los 61 asestó el golpe final para darle tranquilidad al 2 de Mayo, que espera rival que saldrá de la serie entre Nacional y Cristóbal Colón.

Atlético Tembetary 0-2 Sportivo 2 de Mayo

Estan dio: La Catedral, de San Estanislao. Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: José Mercado y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Nelson Palma. Goles: 25’ y 61’ Walter Bogado (2M). Amonestados: 18’ Elías Brítez (AT); 38’ Ronald Cornet (2M).

Atlético Tembetary (0): Tomás Canteros; Joel Roa, Agustín Jiménez, Juan Roldán y Elías Brítez; Joel Clevert (70’ Juan Aguilar), Rubén Pérez (58’ Derlis Aquino), Federico Mereles (75’ José Cardozo) y Cristhian Batte (58’ Bill López); Estiven Pérez y Nelson Sanabria (70’ Nelson Sanabria). DT: Arturo Villasanti.

Sportivo 2 de Mayo (2): Ángel Martínez; Ulises González, René Rodríguez, Pablo Adorno y Ulises Coronel; Alex Franco (66’ William Casanova), Ronald Cornet (66’ Víctor Argüello), Félix Llano y Walter Bogado (78’ José Arias); Marcos Caballero (57’ Nelson Gauto) y Fernando Cáceres (78’ Marcos González). DT: Eduardo Ledesma.

Más contenido de esta sección
Este martes salieron a la venta las entradas para la final de la Copa Paraguay 2025.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, se mostró contento con la localía que tendrá su equipo en la gran final de la Copa Paraguay.
La APF definió este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025.
La APF definirá este viernes la sede para la final de la séptima edición de la Copa Paraguay.

El Sportivo 2 de Mayo vive una etapa histórica, finalista de la Copa Paraguay y clasificado para jugar la Copa Libertadores de América. Este jueves la cuenta oficial del torneo dio la bienvenida al cuadro norteño.
Una final soñada se vivirá en Copa Paraguay 2025, tras la victoria del 2 de Mayo (1-0) ante Guaraní y la de General Caballero 2-1 sobre Nacional.