19 may. 2024

El Gallo, sin margen de error, recibe a Atyrá en La Terraza

Con dos encuentros se inicia la jornada 25 del atrapante torneo de la División Intermedia.

F4St02iWgAALxYI.jpeg

Habrá fútbol en la Terraza.

Foto: @IntermediaAPF

El certamen tiene como principal aspirante al ascenso a Sol de América (54) y sus inmediatos perseguidores, el 2 de Mayo (48), Recoleta e Independiente (43) y un poco más rezagado con referencia al escolta, Fernando de la Mora con 41 unidades.

El Gallo Norteño está segundo en la tabla y recibe desde las 19:15 a Atyrá FC (con 19), con la firme consigna de sumar los puntos en juego para seguir en zona de ascenso a Primera División.

El 2 de Mayo pedrojuanino llega motivado después de hilar tres victorias, la última ante Pastoreo en calidad de visitante por 1-0.

Por otra parte, el equipo de Atyrá llega a este cotejo posterior a una derrota (0-1) ante el Martín Ledesma. Los atyreños se encuentran en medio de una fuerte interna dirigencial, dicha situación se refleja en la pésima campaña. Se puede destacar que el equipo lleva siete fechas sin ganar dónde empató una sola jornada y perdió seis.

El otro partido de la fecha se disputará en el barrio Palomar, en el estadio Emiliano Ghezzi, desde las 14:30, entre Fernando de la Mora y el 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Los dirigidos por Juan Manuel Salgueiro, en su último encuentro, igualaron 1-1 en su visita al Sportivo Carapeguá.

Mientras que los rojos del Este también empataron 1-1 ante el Independiente de CG en el Ricardo Gregor.

El líder del torneo, Sol, entra en acción el domingo ante el Inde, desde las 10:00.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta refrendó su favoritismo en el césped sintético del Cardif al vencer por 2-0 a Resistencia y se coloca como solitario líder de la División Intermedia.
La jornada dominguera del torneo de la División Intermedia tuvo como ganadores a los equipos locales: Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora hicieron respetar su localía y ambos por el mismo marcador.
Intenso empate se vivió en La Arboleda, entre Rubio Ñu y Recoleta, en el inicio del tercer capítulo del torneo de la División Intermedia.
Arranca la tercera fecha de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con el duelo de hoy entre uno de los líderes con arranque ideal, Deportivo Recoleta, visitando a uno de los dos equipos que aún no han sumado puntos: Rubio Ñu.
Resistencia metió un triunfazo en su visita al estadio Facundo De León Fossati del club 12 de Junio en Villa Hayes.
Este domingo Resistencia y Pastoreo lograron imponerse por la segunda fecha de la Intermedia.