31 oct. 2025

El Gallo retorna a la cima

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero no falló en casa y gracias a la victoria comparte con Sol de América, de manera provisoria, la punta del torneo Intermedia en el arranque de la fecha 15.

E9DCE976-B91E-F6D2-DB87-AAC9DC0DE16F.jpeg

El “2", ante un buen marco de gente, no falló.

Foto: APF

El Gallo Norteño, ante su numeroso público en el estadio Río Parapití, superó por la mínima (1-0) al General Martín Ledesma de Capiatá y recupera la cúspide que había perdido la fecha pasada al caer ante Sol. El único tanto del partido lo hizo Pablo Candia a los 15’ de la primera fracción. Posteriormente, a los 40’, Pedro Martínez del Martín Ledesma remató en el travesaño un tiro penal.

En otro duelo, disputado en La Arboleda de Santísima Trinidad, fue empate 2-2 entre Rubio Ñu e Independiente de Campo Grande.

Osmar Leguizamón y Osvaldo Argüello marcaron para el Albiverde, mientras que para la visita anotaron Sergio Daniel Dietze y Guillermo Ríos.

Hoy continúa la fecha con dos partidos (ver infografía).

Más contenido de esta sección
Dos partidos más se desarrollaron en continuidad del torneo Intermedia en su jornada 28, donde Pastoreo FC venció a domicilio a Resistencia y el Sportivo Carapeguá en el Municipal a River Plate.
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.