21 may. 2026

El Gallo Norteño buscará voltear a un rival directo

El 2 de Mayo recibe hoy a Independiente de Campo Grande, desde las 19:15, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, en choque de aspirantes al ascenso a Primera División.

2 de Mayo vs. Independiente_52296922756_7a6a7d9499_o_46376271.jpg

Choque crucial. El “2” recibe al Inde, por ser de Primera.

El Gallo Norteño le saca 6 puntos de ventaja al Inde, por lo que con una victoria estará distanciándose por 9 unidades, restando justamente nueve por disputarse.

Este encuentro será arbitrado por Carlos Paul Benítez, uno de los tradicionales silbantes de Primera División, acompañado por César Silva y Marcelo Almada, como líneas. Será uno de los dos duelos directos que tendrá esta fecha 27 de la Intermedia, mientras que el otro podría definir un descenso. Este es el de 24 de Setiembre y Atyrá FC, mañana, a las 10:00, en Areguá. En caso de que los cordilleranos derroten a los aregüeños, el “24” estará descendiendo a la Primera B. El árbitro de este juego será Marco Franco.

CIFRAS. 15 victorias en 26 partidos suma 2 de Mayo en esta campaña. Convirtió 39 goles y le marcaron 19 tantos. 0,884 es el promedio del 24 de Setiembre de Areguá, en caso de perder mañana ante Atyrá, descenderá a la Primera B

Más contenido de esta sección
Benjamín Aceval y Deportivo Capiatá lograron la victoria ante Encarnación y General Caballero, respectivamente, por la fecha 6 de la Intermedia.
En la continuidad de la fecha 5 de la Intermedia, General Caballero JLM venció por 4-2 a Independiente CG, en el estadio Ka’arendy para seguir en la punta del campeonato.
La fecha 5 del torneo de la División Intermedia prosiguió este sábado con dos partidos que terminaron con igualdad.
El 12 de Junio venció a Paraguarí este viernes y momentáneamente es el único líder de la Intermedia 2026.
General Caballero de Mallorquín y el 12 de Junio de Villa Hayes, ambos con 10 puntos, son líderes de la División Intermedia después de la culminación de la fecha 4.
La fecha 4 de la Intermedia comenzará hoy con dos atrayentes partidos, en Villa Hayes y Villa Elisa.