05 mar. 2024

El Gallo Norteño buscará voltear a un rival directo

El 2 de Mayo recibe hoy a Independiente de Campo Grande, desde las 19:15, en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, en choque de aspirantes al ascenso a Primera División.

2 de Mayo vs. Independiente_52296922756_7a6a7d9499_o_46376271.jpg

Choque crucial. El “2” recibe al Inde, por ser de Primera.

El Gallo Norteño le saca 6 puntos de ventaja al Inde, por lo que con una victoria estará distanciándose por 9 unidades, restando justamente nueve por disputarse.

Este encuentro será arbitrado por Carlos Paul Benítez, uno de los tradicionales silbantes de Primera División, acompañado por César Silva y Marcelo Almada, como líneas. Será uno de los dos duelos directos que tendrá esta fecha 27 de la Intermedia, mientras que el otro podría definir un descenso. Este es el de 24 de Setiembre y Atyrá FC, mañana, a las 10:00, en Areguá. En caso de que los cordilleranos derroten a los aregüeños, el “24” estará descendiendo a la Primera B. El árbitro de este juego será Marco Franco.

CIFRAS. 15 victorias en 26 partidos suma 2 de Mayo en esta campaña. Convirtió 39 goles y le marcaron 19 tantos. 0,884 es el promedio del 24 de Setiembre de Areguá, en caso de perder mañana ante Atyrá, descenderá a la Primera B

Más contenido de esta sección
Fidencio Oviedo, ex jugador de Cerro Porteño, dijo que se siente bien físicamente y seguirá jugando al fútbol profesional.
Los 16 equipos que buscarán ser de Primera tienen trazadas sus rutas.
12 de Junio de Villa Hayes derrotó en una infartante tanda de penales al Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y en el 2024 jugará en la categoría Intermedia.
12 de Junio de Villa Hayes y el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar definen este domingo al equipo ascendido a la Intermedia 2024.
Este viernes se dio a conocer al árbitro que impartirá justicia en la promoción revancha para la Intermedia entre 12 de Junio y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.
Encarnación FC, el nuevo club de la Intermedia, arrancó el operativo soñando ser de Primera División.