Fútbol Paraguayo

El futuro de Santiago Arzamendia

Santiago Arzamendia tendría futuro fuera de Cerro Porteño en la temporada 2020. También podría moverse otras fichas en el Ciclón.

El lateral izquierdo, Santiago Arzamendia, dejaría Cerro Porteño al final de la temporada, según indicó Hugo Gaona en conversación con el Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM. El empresario habló de la situación de otros futbolistas azulgranas.

“Arzamendia está muy cerca de irse y si se va, Marcos (Acosta) se queda. Es lo que escuché”, expresó el agente en la mencionada emisora.

Otro que está fuera del futuro azulgrana es el charrúa Hernán Novick que este 2019 tuvo pocas oportunidades. Gaona reconoció que las relaciones entre el jugador y el club están desgastadas por lo que resulta muy difícil que pueda quedarse.

Por último habló del caso del lateral derecho Alberto Espínola, que llegó a Barrio Obrero a principios de año cedido a préstamo por una temporada por el General Díaz. El defensa de 28 años jugó 33 partidos entre torneo local y Copa Libertadores, marcó 5 goles y según el representante está para continuar.

Dejá tu comentario