07 dic. 2025

El futuro de Santiago Arzamendia

Santiago Arzamendia tendría futuro fuera de Cerro Porteño en la temporada 2020. También podría moverse otras fichas en el Ciclón.

0006970162.jpeg

Arzamendia es una de las figuras azulgranas.

Foto: Archivo - Última Hora

El lateral izquierdo, Santiago Arzamendia, dejaría Cerro Porteño al final de la temporada, según indicó Hugo Gaona en conversación con el Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM. El empresario habló de la situación de otros futbolistas azulgranas.

“Arzamendia está muy cerca de irse y si se va, Marcos (Acosta) se queda. Es lo que escuché”, expresó el agente en la mencionada emisora.

Otro que está fuera del futuro azulgrana es el charrúa Hernán Novick que este 2019 tuvo pocas oportunidades. Gaona reconoció que las relaciones entre el jugador y el club están desgastadas por lo que resulta muy difícil que pueda quedarse.

Por último habló del caso del lateral derecho Alberto Espínola, que llegó a Barrio Obrero a principios de año cedido a préstamo por una temporada por el General Díaz. El defensa de 28 años jugó 33 partidos entre torneo local y Copa Libertadores, marcó 5 goles y según el representante está para continuar.

Más contenido de esta sección
La Comisión Directiva de Cerro Porteño convocó a los socios a una asamblea general extraordinaria, para el sábado 6 de diciembre, el día que deberá luchar por la Supercopa Paraguay.
Cerro Porteño jugará la Supercopa Paraguay el sábado, ante el General Caballero JLM y presentará una novedad para dicho encuentro.
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.