25 abr. 2024

El futuro de Miguel Almirón

Daniel Campos, representante de Miguel Almirón, se refirió al futuro del jugador paraguayo tras la llegada de los nuevos dueños del Newcastle.

migueelito.jpg

Miguel Almirón, delantero paraguayo del Newcastle.

Daniel Campos, representante de Miguel Almirón, se refirió a lo que sucederá con el jugador albirrojo tras la compraventa del Newcastle United por parte del fondo Public Investment Fund (PIF), controlado por el estado de Arabia Saudí.

Varios medios españoles aseguraron este miércoles que Miggy estaría en el interés del Elche de la Primera División de España, sin embargo, Campos dejó en claro que esa operación es prácticamente imposible que se haga, ya que el futbolista paraguayo es del agrado de los nuevos dueños del club y sería uno de los pilares de la renovación del equipo.

“Miguel (Almiron) pienso que va a ser la base de la reconstrucción del Newcastle con los nuevos dueños, junto a 4 o 5 jugadores del plantel actual, no tiene asidero lo del Elche, es improbable”, fueron las expresiones de Campos en comunicación con la 970 AM.

Miguel Almirón, de 27 años, debutó profesionalmente en Cerro Porteño en el 2013. Dos años más tarde fue transferido a Lanús de Argentina, donde se destacó de gran manera logrando dos títulos. En el 2017 fue traspasado al Atlanta United de la MLS, donde permaneció un par de temporadas, hasta llegar al Newcastle en el 2018-2019.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.