18 abr. 2026

El futuro de Óscar Romero está en Brasil

Pese a que muchos hinchas de Cerro Porteño estaban ilusionados con una posible vuelta de Óscar Romero, lo cierto y concreto es que todo indica que el talentoso volante ofensivo paraguayo continuará en el fútbol de Brasil.

oscar romero botafogo_57271385.jpg

Tuvo minutos. Óscar ingresó sobre el final.

Foto: EFE

Pese a ser campeón de la Copa Libertadores y del Campeonato Brasileño con el Botafogo, Romero no continuará en el Fogão y buscará un equipo que le pueda dar minutos.

Inter, Gremio y Vitória son las tres instituciones que ofertaron por el paraguayo. En Gremio está Mathías Villasanti y en el Vitória se encuentra Raúl Cáceres. “Ojalá pueda llegar Óscar, es un gran jugador y nos ayudaría mucho”, dijo Raúl en charla con 1080 AM.

Más contenido de esta sección
Neymar quedó muy frustrado tras el empate por la Copa Sudamericana frente al Deportivo Recoleta.
VIDEO. La “fama pesa” o al menos es lo que se notó cuando el juez del partido decidió perdonarle la roja a Neymar en el duelo ante Recoleta.
El París Saint-Germain (PSG) se mostró este miércoles “dispuesto a reabrir conversaciones” con la Alcaldía de París sobre la compra o arrendamiento del estadio del Parque de los Príncipes, tras el mandato del Consejo de la capital francesa al nuevo alcalde, Emmanuel Grégoire, para retomar el diálogo.
El PSG francés venció también en el juego de vuelta (0-2) y eliminó al equipo inglés.
El equipo madrileño cayó por 1-2 ante el Barcelona, por lo que echó mano a su victoria en la ida (0-2) para clasificar a la final.
El argentino abandonó sorpresivamente la dirección técnica del equipo de Lionel Messi en la MLS.