19 oct. 2025

El futuro de Chicharito Hernández estaría en la MLS

El Sevilla español y Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS estadounidense, negociarán en los próximos días el traspaso del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, por el que los sevillistas pretenden recuperar la inversión realizada este verano, informaron a Efe fuentes de la operación.

hernan.jpg

Chicharito Hernández, jugador del Sevilla en el interés de Los Ángeles Galaxy.

La entidad angelina ha enviado a España a unos emisarios para fichar a Chicharito, de 31 años y con contrato hasta junio de 2022, y el Sevilla no es reticente a su venta siempre que ingrese una cantidad cercana a los ocho millones de euros que pagó por él en agosto al West Ham inglés.

Los dirigentes sevillistas tienen prevista una reunión con sus homólogos de Los Ángeles Galaxy en los primeros días de este semana, según las fuentes.

El rendimiento del internacional mexicano en los meses que lleva en Sevilla ha sido decepcionante, pues sólo ha jugado un partido completo y ha anotado tres goles, dos en Liga Europa y uno en Liga, en los quince encuentros en los que ha participado.

Más contenido de esta sección
Leo Messi aplastó este sábado al Nashville con un triplete y una asistencia en la victoria por 5-2 del Inter Miami.
Un gol del uruguayo Ronald Araujo en el minuto 94, que jugó de delantero centro en los últimos compases del partido, dio los tres puntos al Barcelona (2-1) en el Estadio Olímpico Lluís Companys ante el Girona.
Erling Haaland sigue en racha. Ya lleva once goles en la Premier League. Su última actuación estuvo coronada un doblete marca de la casa para doblegar al Everton (2-0) y poner al Manchester City líder provisional de la liga inglesa.
El Nottingham Forest anunció este sábado, minutos después de perder 0-3 contra el Chelsea, el despido de su entrenador, Ange Postecoglou.
El Real Madrid apoyará el domingo en el Coliseum ante el Getafe la iniciativa de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que ha puesto en marcha una protesta simbólica al partido de Miami entre Villarreal y Barcelona y no disputará los primeros segundos de la novena jornada de LaLiga EA Sports, porque considera que “adultera la competición”.
El PSG sobrevivió a la voracidad de Estrasburgo de Julio Enciso, que arañó un triunfo histórico en el Parque de los Príncipes.