15 abr. 2026

El futuro de Alan Benítez es incierto

El futuro del lateral de Libertad Alan Benítez, cuyo contrato con el club vence a fin de año, es incierto. La intención de la directiva es que el jugador de 25 años extienda su vínculo para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

0008453222.jpg

Alan Benítez, jugador de Libertad.

Foto: Archivo - Última Hora

De no llegar a un acuerdo, Benítez podría quedar parado todo el semestre. La otra opción es venderlo definitivamente en este mercado de pases.

HASTA EL 2020. En tanto, el experimentado zaguero Paulo Da Silva (39) extendió su vínculo con Libertad hasta el 2020.

El contrato del jugador vencía en julio y de esta manera es el primer asegurado de cara a la triple competencia. Mientras que solo falta la firma del zaguero Diego Viera (28).

Más contenido de esta sección
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se mostró satisfecho con el repunte que tiene el equipo en el campeonato.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, había que “aguantar los momentos difíciles”. El equipo repuntó con tres victorias seguidas después de un inicio complicado.
El entrenador de Libertad, Francisco Arce, destacó que su equipo está “saliendo de ese momento difícil” en el arranque del Torneo Apertura.
Pensando en la Copa Libertadores, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, dijo que están analizando la posibilidad de reforzarse con un atacante. “Estamos viendo, pero no creo. Vamos a ver qué se puede hacer”, indicó.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó la lesión sufrida por Alexis Duarte y aguarda los estudios para tener un panorama completo sobre esta situación.
De acuerdo con las palabras del papá de Alexis Duarte, el jugador de Libertad tendría una rotura de ligamento. “A priori es rotura de ligamentos, es lo que dijo el doctor”, sostuvo.