28 mar. 2024

El extraordinario año de Daniel Garnero

El 2018 es un año que quedará marcado con fuego en la hoja de vida de Daniel Garnero. Un año de títulos y excelentes números.

WhatsApp Image 2018-11-28 at 19.57.50.jpeg

Daniel Garnero, técnico bicampeón con Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, se consagró este miércoles como bicampeón del fútbol paraguayo al sumar el título del torneo Clausura 2018. El argentino ganó los dos torneos cortos y lleva una estadística fantástica.

La del 2018 será la mejor temporada de Garnero en el fútbol paraguayo, desde su arribo al país para el Clausura 2015 con el fin de ocupar el banco de Sol de América, habiendo ganado más partidos y alcanzado más puntos.

Sumando los números del torneo Apertura y los que lleva registrados hasta el juego de regularización de la fecha 19 del Clausura, el DT Bicampeón suma 30 triunfos, 9 empates y solo tres derrotas. Dicho de otra forma, su equipo consiguió 99 de 126 puntos posibles, con una efectividad altísima, del 78%.

Los números crecen si sumamos los resultados obtenidos en la Copa Paraguay, donde el Decano alcanzó la final y disputará por el título el próximo 5 de diciembre, ante Guaraní, en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.