08 may. 2024

El estadio más intimidante del planeta

BBC dio a conocer una lista de siete escenarios que más intimidación causa en la piel de sus rivales. Dos de estos estadios se encuentran en Sudamérica.

la bombiera.jpg

La Bombonera es el estadio más temible.

Foto: http://www.t13.cl/noticia

Según el material realizado por Ciaran Varley, periodista de la BBC, el estadio más intimidante del planeta es la Bombonera del club Boca Juniors de la Argentina.

Resaltan que el reducto de los xeneizes “es único en su diseño y concepción. Con una tribuna vertical y tres plateas que rodean el campo, los aficionados están literalmente encima de los jugadores”.

“Cuando los hinchas alientan a su amado Boca no solo tiemblan las gradas, también lo hace el suelo, generando un ambiente casi imposible de repetir en otro lugar del mundo”, añaden desde la cadena británica.

LOS RESTANTES:

2- Rajko Mitic de Belgrado (Estrella Roja)

3- Hernando Siles de La Paz (Bolivia)

4- El Tûrk Telekom Arena (Galatasaray)

5- San Paolo (Napoli)

6- El Stadion Feyenoord (Feyenoord)

7- Mestalla (Valencia)

Queremos saber si estás de acuerdo con la elección y si coincidís con la clasificación realizada por el citado medio periodístico.

Más contenido de esta sección
El portero de Gremio, Caíque Santos, ayudó a rescatar en moto acuática a varias personas atrapadas por las inundaciones.
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.