19 abr. 2024

El esquema de Cerro Porteño para la vuelta a las prácticas

Cerro Porteño dio a conocer su cronograma de actividades para la vuelta de los entrenamientos individuales a partir de este miércoles.

churin.jpg

Diego Churín, delantero azulgrana.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño dio a conocer oficialmente este lunes el esquema que utilizará para el regreso de las prácticas individuales a partir del 10 de junio.

Los entrenamientos de la primera etapa se realizarán en 3 grupos con los siguientes horarios: 08.00 horas los grupos 1, 2 y 3, 10.00 horas los grupos 4, 5 y 6 y 15.30 horas los grupos 7 y 8.

Este esquema está previsto en principio de forma ininterrumpida desde el miércoles 10 hasta el lunes 15, informó el Departamento de Prensa del club azulgrana.

El esquema podría variar por disposición del Cuerpo Técnico, encabezado por Francisco Arce.

Nota relacionada: Salud da su visto bueno para entrenamientos individuales

Recordemos que para este 10 de junio está previsto el comienzo de los entrenamientos individuales en todos los clubes, seis jornadas después en grupos reducidos, mientras que el 22 ya podrán hacerlo de forma colectiva, si así lo aprueba el Ministerio de Salud.

Si todo marcha como lo planeado, el torneo Apertura regresará el 17 de julio a puerta cerrada tras este cronograma de movilización progresiva de los planteles y bajo estrictas medidas que seguirán siendo supervisadas por las autoridades sanitarias.

La pandemia provocó el 13 de marzo la suspensión de la citada competencia en la octava fecha y la tabla quedó con Libertad como líder, con 19 puntos, por delante de Olimpia, el campeón de los últimos cuatro torneos, con 4 puntos menos.

El coronavirus dejó hasta ahora en Paraguay 11 muertes y 1145 casos positivos, de los cuales 531 se encuentran activos, según el último reporte del ministro Julio Mazzoleni.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.