26 abr. 2024

El Escobero va por su pase a la Suda

Sol de América y el Deportivo Capiatá definirán este jueves (desde las 19.00) el tercer y cuarto puesto de la segunda edición de la Copa Paraguay en el estadio Luis Salinas, de Itauguá.

010_16579894.jpg

Se define el tercer puesto de la Copa Paraguay.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

De ganar el Escobero el compromiso se quedará con el cuarto cupo de la Copa Sudamericana. No obstante, si gana el Danzarín, que ya está clasificado por la tabla acumulativa, el cuarto cupo al torneo internacional será para el equipo que se quede con la octava posición de la tabla acumulativa anual.

Sol y Capiatá viven realidades distintas; el equipo de Pablo Escobar viene de conseguir clasificarse a la Copa, lo que deja entrever que en el juego de hoy meterá un equipo totalmente alternativo en busca de nuevos valores para el futuro.

Por su parte, el equipo de Carlos Recalde, que está en zona de descenso directo, es el que tiene la presión de ganar el compromiso, que le permita opacar la mala campaña de la temporada y que lo tiene prácticamente con un pie en la Intermedia. Para ello, Recalde alista su mejor once, incluyendo a los juveniles que lo llevaron a cosechar varios triunfos en el Clausura.

JUECES. El árbitro principal será Carlos Amarilla, mientras que Carlos Valdovinos y Lucio García, los asistentes.

ENTRADAS. Los precios de las entradas para hoy son: G. 50.000 Preferencias, G. 30.000 Plateas y G., 15.000 Graderías. Las mismas pueden adquirirse en todos los puntos de venta de Red UTS.

Embed