05 nov. 2025

El Escobero va por el premio doble

Deportivo Capiatá recibe, desde las 18.00, en su campo a Libertad en la última fecha 22 del Clausura.

CAPIATA_16098926.jpg

Capiatá juega por dos objetivos.

Foto: Gentileza

El Escobero se juega la permanencia y el cupo copero, mientras el Guma, campeón de la Copa Paraguay y clasificado a fase de grupos a la Libertadores, cierra este ciclo 2019 que se inició con Leonel Álvarez y continuó con José Chamot, que ya no sigue y con la tendencia de que Ramón Díaz tomará el timón del Repollero.

En el Erico Galeano Libertad tiene una ventaja de 1 partido más ganado, 5 contra 4 del local.

El último en Capiatá fue el 20/03/2019 con victoria del cuadro escobero por 2 a 1, con goles de Jorge Paredes y Samuel Cáceres para el Albinegro había anotado el juvenil Iván Franco.

Embed

Más contenido de esta sección
Once futbolistas terminan contrato con Libertad en diciembre de este año.
Libertad quedó fuera de la Copa Paraguay 2025, tras ser superado en penales por Guaraní (4-3) en un partido que tuvo de todo.
Larga espera la de Rodrigo Morínigo, portero de Libertad, que ya se encuentra totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió el 10 de agosto en el duelo ante Recoleta FC.
Libertad experimentó su primera derrota en el ciclo del entrenador Pablo Guiñazú, fue 1-0 ante el 2 de Mayo, en condición de local.
El plantel principal de Libertad realizó ayer su jornada de entrenamiento en el predio de Farmacenter, ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora (ZN), con miras a su duelo ante el 2 de Mayo.
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) señaló que el guardameta Rodrigo Morínigo resintió su lesión y seguirá con los trabajos de fisioterapia.