10 oct 2026

El equipo que perfila Berizzo

Eduardo Berizzo perfila un equipo con novedades para el partido de este jueves ante Argentina por Eliminatorias.

aaalba.jpg

La Albirroja entrena pensando en Argentina.

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó este miércoles por la mañana en el CARDE de Ypané con miras al choque ante Argentina de este jueves desde las 21:00 horas en La Bombonera por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Eduardo Berizzo, entrenador albirrojo, perfila el onceno para medir a la Albiceleste con un par de novedades.

Robert Rojas sería el lateral derecho en lugar de Alberto Espínola y todo indica que Ángel Cardozo Lucena tendrá un lugar en el mediocampo, aunque tampoco se descarta la presencia de Richard Sánchez.

EL ONCE. El más probable equipo es con: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Gastón Giménez, Ángel Cardozo o Sánchez y Mathías Villasanti; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Gustavo Gómez demostró que talento le sobra para hacer una jugada individual espectacular en la victoria de Palmeiras ante Bahía de Brasil.
La plataforma Netflix anunció este jueves que comenzó a grabar un documental sobre la preparación de la futbolista brasileña Marta, seis veces elegida la mejor del mundo por la FIFA.
La Fiscalía solicitó este jueves una pena de doce años de prisión y diez de inhabilitación profesional para el médico de cabecera de Diego Armando Maradona, el neurocirujano Leopoldo Luque.
Lionel Messi agradeció una vez más este jueves al público argentino tras su despedida del seleccionado albiceleste este martes y expresó: “Ya está todo dicho. Y ahora, todo está hecho”.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, confirmó su candidatura para continuar al frente de la asociación continental más allá del año 2027, según informó la UEFA en un comunicado.
El exdelantero brasileño Romário, campeón mundial en 1994, salió en defensa de Cristiano Ronaldo y afirmó que él también hubiera abandonado la concentración de la selección portuguesa, si el técnico Jorge Jesus no hubiera cumplido con lo pactado.