06 nov. 2025

El equipo que perfila Berizzo

Eduardo Berizzo perfila un equipo con novedades para el partido de este jueves ante Argentina por Eliminatorias.

aaalba.jpg

La Albirroja entrena pensando en Argentina.

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó este miércoles por la mañana en el CARDE de Ypané con miras al choque ante Argentina de este jueves desde las 21:00 horas en La Bombonera por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Eduardo Berizzo, entrenador albirrojo, perfila el onceno para medir a la Albiceleste con un par de novedades.

Robert Rojas sería el lateral derecho en lugar de Alberto Espínola y todo indica que Ángel Cardozo Lucena tendrá un lugar en el mediocampo, aunque tampoco se descarta la presencia de Richard Sánchez.

EL ONCE. El más probable equipo es con: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Gastón Giménez, Ángel Cardozo o Sánchez y Mathías Villasanti; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

Más contenido de esta sección
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, restó importancia a las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que “nadie” podrá acercarse a los registros goleadores de esas dos leyendas del fútbol, en respuesta a los elogios de su entrenador, Pep Guardiola, quien recientemente lo situó a su nivel.