20 abr. 2024

El equipo que perfila Berizzo

Eduardo Berizzo perfila un equipo con novedades para el partido de este jueves ante Argentina por Eliminatorias.

aaalba.jpg

La Albirroja entrena pensando en Argentina.

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó este miércoles por la mañana en el CARDE de Ypané con miras al choque ante Argentina de este jueves desde las 21:00 horas en La Bombonera por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Eduardo Berizzo, entrenador albirrojo, perfila el onceno para medir a la Albiceleste con un par de novedades.

Robert Rojas sería el lateral derecho en lugar de Alberto Espínola y todo indica que Ángel Cardozo Lucena tendrá un lugar en el mediocampo, aunque tampoco se descarta la presencia de Richard Sánchez.

EL ONCE. El más probable equipo es con: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Gastón Giménez, Ángel Cardozo o Sánchez y Mathías Villasanti; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.