12 jul. 2025

El enorme gesto de Jean Fernandes con un alcanzapelotas

Jean Fernandes, el portero brasileño de Cerro Porteño, tuvo un detalle de mucha humildad con un pasapelotas tras el partido de Copa Libertadores ante La Guaira.

Portero brasilero

Jean Paulo Fernandes, arquero brasileño de Cerro Porteño.

Cerro Porteño cosechó una importantísima victoria de 0-1 en su visita a Caracas donde enfrentó por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores de América al Deportivo La Guaira de Venezuela. Una de las grandes figuras fue el portero brasileño Jean Fernandes.

El guardameta de 25 años tuvo tapadas fenomenales que mantuvieron su arco en cero y para que el Ciclón triunfe por 0-1 con el gol de penal del argentino Claudio Aquino y se lleve los tres valiosos puntos ante un rival directo por la clasificación a octavos de final de la Gloria Eterna.

Jean Paulo Fernandes, arquero brasileño de Cerro Porteño.

Jean Paulo Fernandes, arquero brasileño de Cerro Porteño.

Al término del compromiso todo fue alegría en campamento azulgrana y el portero Jean Fernandes tuvo tiempo de conversar con un pasapelotas del equipo venezolano con el cual intercambiaron algunas palabras y hasta donde hubo tiempo de un obsequio muy especial.

El chico pasapelotas se llama Santy y la historia fue dada a conocer por su padre a través de su cuenta de Twitter donde cuenta en detalles la hermosa experiencia que vivió su hijo con el arquero de Cerro Porteño.

“Santy fue a recoger balones en el partido entre La Guaira y Cerro Porteño y se trajo consigo este hermoso recuerdo para él. Los guantes de Jean Fernandes de Cerro Porteño”, comienza a relatar en el tuit.

“Tenían que verle la felicidad en su cara al contarme todo lo que habló con él. Se tomó el tiempo de hablar con Santy, de preguntarle cómo se llamaba, qué posición jugaba y Santy le mencionó que era zurdo. A lo que Jean le respondió: '¡Yo también!’. Y luego vino un ‘chocala’. Parecen cosas tontas pero para él fue muy significativo”, detalló el padre orgulloso.

El padre de Santy también siguió el hilo de Twitter para agradecer a Jean por ese gesto que tuvo con su hijo y dejó bien en claro su enseñanza. “Aprovechando toda su emoción le dije que si llegás a ser profesional nunca debes de perder esa humildad”, cerró.

Embed

Más contenido de esta sección
El experimentado defensor Bruno Valdez, quien fue notificado que no será tenido en cuenta en Cerro Porteño, sigue sin poder avanzar en su salida del club.
Cerro Porteño anunciará en las próximas horas a su nuevo refuerzo para este segundo semestre.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, dio sus sensaciones luego del triunfo por 3-1 ante General Caballero en el debut del Clausura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a General Caballero de JLM en el estreno de ambos en el torneo Clausura.
VIDEO. Juan José Zapag mandó un mensaje a la hinchada azulgrana antes del inicio del torneo Clausura.
Ignacio Aliseda fue presentado este jueves como nuevo jugador de Cerro Porteño.