24 abr. 2024

El enorme gesto de Jean Fernandes con un alcanzapelotas

Jean Fernandes, el portero brasileño de Cerro Porteño, tuvo un detalle de mucha humildad con un pasapelotas tras el partido de Copa Libertadores ante La Guaira.

Portero brasilero

Jean Paulo Fernandes, arquero brasileño de Cerro Porteño.

Cerro Porteño cosechó una importantísima victoria de 0-1 en su visita a Caracas donde enfrentó por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores de América al Deportivo La Guaira de Venezuela. Una de las grandes figuras fue el portero brasileño Jean Fernandes.

El guardameta de 25 años tuvo tapadas fenomenales que mantuvieron su arco en cero y para que el Ciclón triunfe por 0-1 con el gol de penal del argentino Claudio Aquino y se lleve los tres valiosos puntos ante un rival directo por la clasificación a octavos de final de la Gloria Eterna.

Jean Paulo Fernandes, arquero brasileño de Cerro Porteño.

Jean Paulo Fernandes, arquero brasileño de Cerro Porteño.

Al término del compromiso todo fue alegría en campamento azulgrana y el portero Jean Fernandes tuvo tiempo de conversar con un pasapelotas del equipo venezolano con el cual intercambiaron algunas palabras y hasta donde hubo tiempo de un obsequio muy especial.

El chico pasapelotas se llama Santy y la historia fue dada a conocer por su padre a través de su cuenta de Twitter donde cuenta en detalles la hermosa experiencia que vivió su hijo con el arquero de Cerro Porteño.

“Santy fue a recoger balones en el partido entre La Guaira y Cerro Porteño y se trajo consigo este hermoso recuerdo para él. Los guantes de Jean Fernandes de Cerro Porteño”, comienza a relatar en el tuit.

“Tenían que verle la felicidad en su cara al contarme todo lo que habló con él. Se tomó el tiempo de hablar con Santy, de preguntarle cómo se llamaba, qué posición jugaba y Santy le mencionó que era zurdo. A lo que Jean le respondió: '¡Yo también!’. Y luego vino un ‘chocala’. Parecen cosas tontas pero para él fue muy significativo”, detalló el padre orgulloso.

El padre de Santy también siguió el hilo de Twitter para agradecer a Jean por ese gesto que tuvo con su hijo y dejó bien en claro su enseñanza. “Aprovechando toda su emoción le dije que si llegás a ser profesional nunca debes de perder esa humildad”, cerró.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.