Fútbol Internacional

El Eintracht escala hasta la última plaza europea

El Eintracht Frankfurt ganó 1-2 al Unión Berlín y alcanzó la sexta y última plaza que da acceso a jugar la próxima temporada a jugar en Europa gracias a los tantos del holandés Bas Dost y del portugués André Silva.

El equipo de Adi Hütter tuvo que esperar hasta la segunda parte para doblegar la resistencia del Unión Berlín, que necesitaba una victoria para alejarse de los puestos de descenso después de sumar tres derrotas, un empate y un encuentro ganado en las cinco primeras jornadas.

El Eintracht, que encadenaba dos duelos sin ganar, fue, de ambos equipos, el que consiguió cortar la mala racha. Lo hizo sin los lesionados Sebastian Rode, Marco Russ y del holandés Jonathan de Guzmán, pero con el acierto de Dost y de André Silva.

El primero se encargó de abrir el marcador después de recoger un despeje del portero para introducir con comodidad la pelota en la portería del Unión Berlín. El segundo, ya en el minuto 62, sentenció con un cabezazo tras un pase desde la banda derecha del suizo Djibril Sow.

La diana del nigeriano Anthony Ujah, a falta de cuatro minutos para el final, no sirvió al Unión Berlín para sumar puntos. Al final, el Eintracht se llevó la victoria y, a falta del resto de la jornada, ocupa la sexta posición.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario