15 sept. 2025

El DT Galeano inicia la rotación

Libertad_54997012.jpg

Retorna. Rubén Lezcano reemplazará a Rodrigo Villalba.

Después de la derrota de Libertad, en la fecha 2, ante Nacional (2-1) el entrenador Ariel Galeano ya mete mano y serán cinco los cambios para el duelo ante Guaraní por la fecha 3 del Clausura.

El posible equipo que prepara el DT ante los Legendarios es con Martín Silva; Iván Ramírez, Diego Viera, Néstor Giménez y Matías Espinoza; Lucas Sanabria, Hernesto Caballero, Rubén Lezcano y Lorenzo Melgarejo; Alexis Fretes (juvenil) y Óscar Cardozo.

El juego se disputará mañana, desde las 16:30, en el estadio Rogelio S. Livieres con el arbitraje de Carlos Paul Benítez. Recordemos que el Aborigen ganó por 2-1 a Trinidense, en la fecha 2.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.
Libertad viaja hoy a Argentina para la revancha copera ante River Plate.
Libertad trabaja sin pausa; después del duelo en el plano casero ante Olimpia, se mentaliza en la revancha por la Copa Libertadores ante River Plate, en Buenos Aires.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante River Plate.
El Gumarelo ultima detalles para recibir el jueves al poderoso River Plate que tiene en sus filas a Matías Galarza
Libertad de cara a la fecha 7 del Torneo Clausura 2025, donde tendrá que medir a Recoleta, mañana (18:30), prepara algunas variantes atendiendo que en la próxima semana recibirá a River Plate de Argentina por los octavos de la Libertadores.