El Olimpia atraviesa por una complicada crisis económica, con una fuerte deuda que golpea a la institución. Este lunes, uno de los futbolistas afectados, Nicolás Domingo, salió a reclamar a través de los medios que fue marginado por la dirigencia.
En charla con Fútbol a lo Grande, Néstor Gorosito, ex entrenador del Decano, se refirió al tema y contó que la institución tenía la intención de reducir el presupuesto. Al principio, el DT tenía la venia para usar a todos los jugadores, pero luego le informaron de la decisión marginar a algunos.
Contó que la idea era forzar a Domingo a que busque otro club, ya que Olimpia no podía cumplir con el contrato. “Era para que Nico busque club, también de renovar algunos jugadores porque se hacía difícil el pago de contratos”, contó en la 1080 AM.
Sobre el mismo punto, Pedro Balotta habló en la misma emisora y reveló que la directiva nunca aprobó la incorporación de Domingo, pero que aún así arribó a la institución. Por eso, la actual directiva, ante la extraordinaria deuda, plantea una auditoria internacional para conocer a profundidad la realidad del equipo.
Rodrigo Nogués, actual tesorero de Olimpia, reveló que lo adeudado por el club de Para Uno a Domingo rondaría los 400.000 dólares, más que lo que queda del contrato del argentino que va hasta diciembre de este año.