02 oct 2026

El domingo sigue por fecha 2 el Nacional B

Este domingo, desde las 14:45, se disputará la segunda fecha de la segunda etapa del Nacional B, torneo de clubes de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), que premia con medio cupo para la Intermedia 2024.

Emmanuel Morales_46352142.jpg

Refuerzo. Emmanuel Morales (c) llegó al 12 de Junio.

Gremio Sol del Este recibirá al Deportivo Itapuense en Ciudad del Este y 12 de Junio enfrentará a Ovetense FC en Villa Hayes, estos por la Serie A.

Por la Serie B, Nacional se cruzará con Patriotas y el Club Social y Deportivo Saltos del Guairá jugará ante Guaraní de Fram, estos dos partidos se disputarán en Salto del Guairá.

En la primera fecha, solamente salió vencedor Patriotas, que superó 2 a 1 al Deportivo Salto del Guairá; los demás partidos fueron empates por 1-1.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo parecía reencontrarse con la victoria para salir de una mala racha de resultados negativos pero Rubio Ñu reaccionó en tiempo de adición para rescatar un empate en La Arboleda.
Trinidense recibe a Cerro Porteño en el Luis Salinas de Itauguá a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Rubio Ñu recibe a 2 de Mayo en La Arboleda a partir de las 16:30 por la fecha 12 del torneo Clausura.
Guaraní sigue su levantada al sumar este viernes un nuevo triunfo de la mano de Francisco Arce, esta vez ante Sportivo Luqueño en el juego que abrió la segunda rueda del torneo Clausura.
El caazapeño Antonio Bareiro, que este jueves anunció su retiró, explicó el motivo que lo llevó a colgar los botines, tras una carrera en la que coleccionó 13 títulos en Libertad.
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.