24 abr. 2024

El dolor de cabeza de Francisco Arce

El hombre que ocupará el puesto de lateral derecho es un dolor de cabeza para el entrenador de Olimpia, Francisco Arce.

arce.jpg

Francisco Arce, entrenador de Olimpia.

Foto: Última Hora

Perdió por lesión a Víctor Salazar y por expulsión a Jhohan Romaña, ante Guaraní; tendrá una variante al menos el domingo para recibir a Cerro Porteño, a las 17:00.

En conferencia de prensa, Arce aludió que irá probando jugadores, pero sin dudas la opción de Alejandro Silva es la primera, por su desempeño en la Copa Libertadores.

“Le tenemos a César (Olmedo) que ya debutó, podemos ver la recuperación de Sergio (Otálvaro), hasta improvisar con Fernando (Cardozo)”, apuntó Arce. Estos días serán claves para el armado del onceno.

Francisco Arce empieza a ver opciones de jugadores para el lateral por derecha. Alejandro Silva es la primera.

Se inicia el canje

Desde ayer por la tarde los socios de Olimpia empezaron a canjear sus entradas vía web y aplicación oficial para el superclásico del domingo en Para Uno.

Aún no está confirmada la cantidad de entradas para el público visitante; en el anterior clásico fue de 600 tiques.

LAS CIFRAS:

803 días sin derrotas lleva Olimpia ante Cerro Porteño jugando en el Bosque; la última caída fue en el 2021.

29 superclásicos se disputaron en Para Uno, con 12 victorias locales, 7 victorias visitantes y 10 empates.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.