13 jul 2026

El descargo de Trovato tras la publicación de FIFA

El ex presidente de Olimpia, Marco Trovato, usó las redes para descargarse tras la publicación de la FIFA sobre el caso de amaño.

Eg6ulm7XgAAOHBu.jpg

Trovato pugnará una vez más por la presidencia de Olimpia.

Foto: Gentileza

Marco Trovato, ahora ex presidente de Olimpia y sancionado de por vida por el caso de amaño, usó las redes de sociales para sentar su postura tras la divulgación de las consideraciones de la FIFA para su sanción.

Ex directivo, que renunció recientemente para iniciar su defensa, dijo que inicia su lucha por limpiar su nombre y demostrar que las pruebas usadas en su contra fueron falsas.

Embed

Trovato ahora irá en primer lugar a la Comisión de Apelaciones de la FIFA y luego, en caso de no tener un resultado positivo, podrá recurir al Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) buscando que se le levante la sanción.

Más contenido de esta sección
Olimpia afrontó una nueva jornada de preparación con dos amistosos frente a Recoleta, dejando un saldo de un empate 1-1 y un triunfo por 1-0.
Olimpia realizará este miércoles dos asambleas, tratando en una de ellas cuestiones importantes para el nuevo estadio mundialista.
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.