18 mar. 2024

El descargo de Trovato tras la publicación de FIFA

El ex presidente de Olimpia, Marco Trovato, usó las redes para descargarse tras la publicación de la FIFA sobre el caso de amaño.

Eg6ulm7XgAAOHBu.jpg

Trovato pugnará una vez más por la presidencia de Olimpia.

Foto: Gentileza

Marco Trovato, ahora ex presidente de Olimpia y sancionado de por vida por el caso de amaño, usó las redes de sociales para sentar su postura tras la divulgación de las consideraciones de la FIFA para su sanción.

Ex directivo, que renunció recientemente para iniciar su defensa, dijo que inicia su lucha por limpiar su nombre y demostrar que las pruebas usadas en su contra fueron falsas.

Embed

Trovato ahora irá en primer lugar a la Comisión de Apelaciones de la FIFA y luego, en caso de no tener un resultado positivo, podrá recurir al Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) buscando que se le levante la sanción.

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.