Fútbol Paraguayo

El descargo del "León Guaraní" tras el superclásico

Nelson Haedo Valdez, jugador de Cerro Porteño, también utilizó las redes para hacer llegar su malestar por el "injusto" resultado en el superclásico.

El delantero del Ciclón se quejó a través de su cuenta de Instagram por lo ocurrido este domingo en el superclásico ante Olimpia. El León Guaraní consideró el desenlace y el empate como una injusticia que los deja fuera de la lucha por campeonato.

Nelson Haedo Valdez integraba la lista de convocados por Fernando Jubero para el lance, pero al final no integró la nómina oficial, por lo que observó el compromiso de la fecha 17 desde un sector del estadio.

El histórico futbolista de la Selección Paraguaya, identificado con los colores del Ciclón, cerró su descargó con un mensaje de esperanza y de unión.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

4 minutos adicionales 93:48 es la falta y el gol viene a los 94 y algo hasta ahora no entiendo el por qué del 1 minuto más si ya se había cumplido el tiempo? Lo que pasó después ya es fuera del tiempo reglamentario y a eso va mi criterio AMIGOS, YO soy el primero en insistir NO A LA VIOLENCIA y luego pasan estas cosas, dime quién ataja lo pasional? Sea de club que sea hoy nos tocó a nosotros sufrir una injusticia puede ser que a ustedes les toque algún día pero esto SEÑORES es antideportivo(llámenlo llorar o como quieran pero es la triste realidad de nuestro fútbol que luego se ve reflejado en nuestras selecciones que estamos a Años de luz de mejorar y hacer que este lindo espectáculo sea el agrado de todos y que gane el mejor, triste pero cierto nuestra realidad,tengo muchísimos seguidores de olimpia y nunca les faltaría el respeto, esto va por la importancia de los puntos por que significaban un campeonato, mi crítica hubiera sido lo mismo contra los otros equipos si dependíamos de este partido para seguir en la lucha, me duele por mis compañeros que muchos golpes hemos aguantado esta semana de todos lados y este triunfo nos iba a venir de maravilla pero como es el fútbol a veces injusto hoy nos toca aceptar que perdimos el último cartucho por la pelea del campeonato pero eso no nos va a fundir como equipo mucho menos como un CLUB que siempre le tocó sufrir y a base de eso levantarse nuevamente juntos INDEPENDIENTE DE QUIÉN ESTÉ O A QUIEN LE TOQUE ESTAR EN ESTE CLUB DEBEMOS SEGUIR APOYANDO EN EL LUGAR QUE NOS TOQUE Mis respetos a todos y ojalá que sigamos mejorando para el bien Familiar de todos!! Aguante el fútbol y que siga siendo el espectáculo más querido y grande de Paraguay #juntosnoslevantaremos

Una publicación compartida por Nelson (@nelsonhaedovaldez) el

Dejá tu comentario