26 abr. 2024

El descargo de Alexander Barboza

Alexander Barboza, quien fue nuevamente expulsado, se mostró dolido y preocupado. “Mi tristeza es absoluta y hace que por mi cabeza pasen mil cosas”, dijo.

baborz.jpeg

Alexander Barboza, zaguero gumarelo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Alexander Barboza, el central argentino de Libertad que en el partido ante Nacional fue expulsado nuevamente, utilizó sus redes sociales para descargarse y manifestar su dolor.

“Pocas veces en mi vida me sentí tan triste, tan decepcionado y con tanta bronca como la que siento hoy”, comenzó diciendo el futbolista gumarelo.

Aseguró que en siete años de carrera profesional nunca le había sucedido algo así. “Intento entregarme al máximo desde el minuto cero, quizás esas ganas y ese deseo por ganar hacen que me sucedan estas cosas”, comentó.

“Mi tristeza es absoluta y hace que por mi cabeza pasen mil cosas. Seguir, no seguir, para qué, porque? Hoy no tengo las respuestas a eso y me preocupa”, agregó.

“Libertad sigue puntero y eso es lo único que hoy calma este dolor”, sentenció el futbolista que venía de cumplir una sanción de 45 días tras agredir a un jugador de Olimpia.

Embed

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.