31 oct 2026

El desafío del sobrino de Ruggeri a Chilavert

La pica entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert sumó un nuevo protagonista. El sobrino del ex futbolista argentino salió a desafiar al Chila. Atendé lo que propuso.

Chilavert Ruggeri.jpg

¿Se dará el partido entre los amigos de Ruggeri y los amigos de Chilavert?

Foto: @VarskySports

La eterna disputa entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert sumó un nuevo capítulo hace un par de días, cuando el argentino mencionó que Paraguay era un rival inferior al seleccionado albiceleste en la previa del compromiso que finalizó 1-1.

Chilavert había salido al paso declarando lo siguiente de Ruggeri: “Qué se puede esperar de una Kukaracha K”.

Pero eso no fue todo, luego Ruggeri volvió a atacar con todo, mencionando que el Chila no era un ganador a nivel de selecciones y sacó chapa de sus títulos con Argentina.

Este viernes se sumó un nuevo protagonista a este eterno duelo de gigantes. Se trata de Cristian Ruggeri, asistente técnico de Fernando Ortiz y que tuvo un breve paso por nuestro país trabajando en Sol de América.

“Cuando quieras, Chilavert, hacemos el partido: Los Amigos de Ruggeri vs. Los Amigos de Chilavert. Uno en cada estadio”, indicando que los desafíos tendrán lugar en cancha de Sol de América y otro en el Feliciano Cáceres de Luqueño. ¿Aceptará Chilavert este desafío?

Embed

Más contenido de esta sección
El seleccionador brasileño, el italiano Carlo Ancelotti, convocó este jueves a Vinícius Junior y Raphinha, al lado de quince futbolistas de menos de 23 años, para los amistosos de noviembre con Japón y Singapur.
Ancelotti no incluyó a jugadores de Flamengo ni Palmeiras, que protagonizan una lucha cabeza a cabeza por el título del campeonato brasileño que está cerca de su final.
Cristiano Ronaldo alcanzó este jueves los 985 goles oficiales en su carrera profesional después de firmar un triplete en la victoria del Al Nassr frente al Al Kholood (5-3).
El derbi entre el Milan y el Inter en Italia, el Clásico alemán entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich y los duelos de Inglaterra Chelsea-Manchester United, Manchester City-Brighton y Liverpool-Arsenal son cinco focos de la próxima jornada en las grandes ligas europeas.
Los partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey previstos para este jueves comenzarán con un minuto de silencio, en memoria de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido en Urda (Toledo, centro de España), que ha dejado al menos 69 fallecidos, confirmó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
VIDEO. El mediocampista paraguayo anotó un lindo tanto para el São Paulo en su duelo frente al Bahía.