26 abr. 2024

El desafío del sobrino de Ruggeri a Chilavert

La pica entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert sumó un nuevo protagonista. El sobrino del ex futbolista argentino salió a desafiar al Chila. Atendé lo que propuso.

Chilavert Ruggeri.jpg

¿Se dará el partido entre los amigos de Ruggeri y los amigos de Chilavert?

Foto: @VarskySports

La eterna disputa entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert sumó un nuevo capítulo hace un par de días, cuando el argentino mencionó que Paraguay era un rival inferior al seleccionado albiceleste en la previa del compromiso que finalizó 1-1.

Chilavert había salido al paso declarando lo siguiente de Ruggeri: “Qué se puede esperar de una Kukaracha K”.

Pero eso no fue todo, luego Ruggeri volvió a atacar con todo, mencionando que el Chila no era un ganador a nivel de selecciones y sacó chapa de sus títulos con Argentina.

Este viernes se sumó un nuevo protagonista a este eterno duelo de gigantes. Se trata de Cristian Ruggeri, asistente técnico de Fernando Ortiz y que tuvo un breve paso por nuestro país trabajando en Sol de América.

“Cuando quieras, Chilavert, hacemos el partido: Los Amigos de Ruggeri vs. Los Amigos de Chilavert. Uno en cada estadio”, indicando que los desafíos tendrán lugar en cancha de Sol de América y otro en el Feliciano Cáceres de Luqueño. ¿Aceptará Chilavert este desafío?

Embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.