02 dic. 2025

El desafío del sobrino de Ruggeri a Chilavert

La pica entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert sumó un nuevo protagonista. El sobrino del ex futbolista argentino salió a desafiar al Chila. Atendé lo que propuso.

Chilavert Ruggeri.jpg

¿Se dará el partido entre los amigos de Ruggeri y los amigos de Chilavert?

Foto: @VarskySports

La eterna disputa entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert sumó un nuevo capítulo hace un par de días, cuando el argentino mencionó que Paraguay era un rival inferior al seleccionado albiceleste en la previa del compromiso que finalizó 1-1.

Chilavert había salido al paso declarando lo siguiente de Ruggeri: “Qué se puede esperar de una Kukaracha K”.

Pero eso no fue todo, luego Ruggeri volvió a atacar con todo, mencionando que el Chila no era un ganador a nivel de selecciones y sacó chapa de sus títulos con Argentina.

Este viernes se sumó un nuevo protagonista a este eterno duelo de gigantes. Se trata de Cristian Ruggeri, asistente técnico de Fernando Ortiz y que tuvo un breve paso por nuestro país trabajando en Sol de América.

“Cuando quieras, Chilavert, hacemos el partido: Los Amigos de Ruggeri vs. Los Amigos de Chilavert. Uno en cada estadio”, indicando que los desafíos tendrán lugar en cancha de Sol de América y otro en el Feliciano Cáceres de Luqueño. ¿Aceptará Chilavert este desafío?

Embed

Más contenido de esta sección
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.