Fútbol Internacional

El desafío del sobrino de Ruggeri a Chilavert

La pica entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert sumó un nuevo protagonista. El sobrino del ex futbolista argentino salió a desafiar al Chila. Atendé lo que propuso.

La eterna disputa entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert sumó un nuevo capítulo hace un par de días, cuando el argentino mencionó que Paraguay era un rival inferior al seleccionado albiceleste en la previa del compromiso que finalizó 1-1.

Chilavert había salido al paso declarando lo siguiente de Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K".

Pero eso no fue todo, luego Ruggeri volvió a atacar con todo, mencionando que el Chila no era un ganador a nivel de selecciones y sacó chapa de sus títulos con Argentina.

Este viernes se sumó un nuevo protagonista a este eterno duelo de gigantes. Se trata de Cristian Ruggeri, asistente técnico de Fernando Ortiz y que tuvo un breve paso por nuestro país trabajando en Sol de América.

“Cuando quieras, Chilavert, hacemos el partido: Los Amigos de Ruggeri vs. Los Amigos de Chilavert. Uno en cada estadio”, indicando que los desafíos tendrán lugar en cancha de Sol de América y otro en el Feliciano Cáceres de Luqueño. ¿Aceptará Chilavert este desafío?

Embed

Dejá tu comentario