16 ene. 2026

El desafío del sobrino de Ruggeri a Chilavert

La pica entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert sumó un nuevo protagonista. El sobrino del ex futbolista argentino salió a desafiar al Chila. Atendé lo que propuso.

Chilavert Ruggeri.jpg

¿Se dará el partido entre los amigos de Ruggeri y los amigos de Chilavert?

Foto: @VarskySports

La eterna disputa entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert sumó un nuevo capítulo hace un par de días, cuando el argentino mencionó que Paraguay era un rival inferior al seleccionado albiceleste en la previa del compromiso que finalizó 1-1.

Chilavert había salido al paso declarando lo siguiente de Ruggeri: “Qué se puede esperar de una Kukaracha K”.

Pero eso no fue todo, luego Ruggeri volvió a atacar con todo, mencionando que el Chila no era un ganador a nivel de selecciones y sacó chapa de sus títulos con Argentina.

Este viernes se sumó un nuevo protagonista a este eterno duelo de gigantes. Se trata de Cristian Ruggeri, asistente técnico de Fernando Ortiz y que tuvo un breve paso por nuestro país trabajando en Sol de América.

“Cuando quieras, Chilavert, hacemos el partido: Los Amigos de Ruggeri vs. Los Amigos de Chilavert. Uno en cada estadio”, indicando que los desafíos tendrán lugar en cancha de Sol de América y otro en el Feliciano Cáceres de Luqueño. ¿Aceptará Chilavert este desafío?

Embed

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.