19 mar. 2024

El Demonio Bareiro ampliaría su contrato

Antonio El Demonio Bareiro, actual goleador de Libertad en este Clausura y cuyo contrato con el Gumarelo vence en diciembre del 2020, ya tendría un acuerdo de palabra con la directiva para extender el vínculo, el cual podría darse entre este diciembre y enero.

Antonio Bareiro - Libertad

Antonio Bareiro, delantero de Libertad.

Foto: Walter Franco - Última Hora

El extremo de 30 años, quien también estaba en el interés de Olimpia, finalmente, seguirá en Tuyucuá, donde llegó para la temporada 2014. También, la directiva deberá revisar el contrato de Cristian Riveros, quien también tiene la intención de seguir en el Albinegro, como así también el futuro del defensor Paulo Da Silva y el delantero Óscar Tacuara Cardozo, con quienes hay acuerdo de palabra.

TRANSPARENCIA. Por otro lado, Francisco Giménez Calvo, presidente del club, volvió a referirse al tema de las apuestas en el fútbol y sostuvo que la nota presentada a la APF “no fue una denuncia”, sino un “pedido de investigación” sobre el vínculo entre ApostaLa y el presidente de Olimpia, Marcos Trovato.

AGUARDA POR PIRIS. En tanto, José Chamot ya trabaja en lo que será el duelo del sábado ante River en el Nicolás Leoz. El DT solo aguarda por Iván Piris, quien estuvo al servicio de la Selección Nacional en los últimos compromisos por fecha FIFA.

LAS CIFRAS. 6 goles suma Bareiro en este Clausura, en el que es máximo artillero de Libertad. En lo que va del año lleva 11 tantos.

2020 finaliza el contrato de Bareiro con Libertad, quien tiene un acuerdo de palabra para extender su vínculo en diciembre.

Más contenido de esta sección
El golero Martín Silva sufrió una fractura tras un choque con Luis Cabral y será resta por al menos un mes.
Libertad lidera el torneo Apertura tras seis jornadas, pero desde su dirigencia apuntan a un juego de excelencia para intentar el tricampeonato.
La gran baja que tendrá el equipo repollero que dirige el joven entrenador Ariel Galeano se llama Diego Viera, expulsado ante Cerro Porteño.
Libertad, único puntero del torneo Apertura 2024 con 11 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, Guaraní, viene de empatar 1-1 con Cerro Porteño, jugando todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Diego Viera.
Libertad oficializó este martes la vuelta de Ángel Cardozo Lucena. El volante pega la vuelta tras descender con Colón de Santa Fe.
Libertad, campeón de la temporada 2023, prepara la artillería para el estreno del torneo Apertura 2024.