25 abr. 2024

El delicado momento de Luis Cáceres

Luis Cáceres, jugador de Olimpia, sufrió una fractura en el superclásico de la Reserva y estará 6 meses fuera.

FfhUJjeaEAEDNhr.jpeg

Luis Cáceres, jugador de Olimpia.

El futbolista Luis Cáceres, que en marzo pasado había sufrido una fractura y estaba volviendo a las canchas, volvió a sufrir una rotura, esta vez de mayor gravedad, según explicó Miguel Romero en charla con Fútbol a lo Grande.

“Esta lesión es más grave al ser una lesión expuesta. Tiene para 6 meses de recuperación. Pasó un mal momento el jugador, sufrió mucho dolor que hasta con los medicamentos no contenían”, contó el galeno en la 1080 AM.

El informe médico emitido por Olimpia reveló que el futbolista sufrió una fractura diafisaria de tibia y peroné expuesta de la pierda derecha, de grado 2.

El galeno lamentó que el jugador venía saliendo de una fractura en la misma pierna y que ahora volverá a estar 6 meses fuera como mínimo. Desde Olimpia mandaron un mensaje de aliento para el zaguero de 26años en este complicado momento de su carrera deportiva.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.