16 jul. 2024

El Decano se despide ganando

Venció 4-0 a Guaraní de Fram en Encarnación.

Lucas Pratto_54041838.jpg

Afilado. Lucas Pratto marcó en los dos amistosos que Olimpia tuvo en el sur.

Olimpia finalizó su intertemporada en Encarnación, lo hizo con un amistoso ante Guaraní de Fram, donde los dirigidos por Martín Palermo ganaron por 4-0.

El onceno inicial principal del Decano fue con Gastón Olveira; César Olmedo, Manuel Capasso, Saúl Salcedo y Tobías Morínigo (Sub 19); Rodney Redes, Alex Franco, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Carlos Arrúa y Lucas Pratto.

Los goles fueron obra de Tobías Morínigo, Lucas Pratto, Carlos Arrúa y Hugo Fernández.

En el segundo juego amistoso, también fue victoria para el Franjeado pero por 4-1, con los goles de Hugo Adrián Benítez, Facundo Zabala y Facundo Bruera (2). El plantel tendrá libre hoy y mañana vuelve a entrenar en la Villa.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.