16 nov. 2025

El Decano se despide ganando

Venció 4-0 a Guaraní de Fram en Encarnación.

Lucas Pratto_54041838.jpg

Lucas Pratto deja Olimpia y podría seguir su carrera en el fútbol chileno.

Olimpia finalizó su intertemporada en Encarnación, lo hizo con un amistoso ante Guaraní de Fram, donde los dirigidos por Martín Palermo ganaron por 4-0.

El onceno inicial principal del Decano fue con Gastón Olveira; César Olmedo, Manuel Capasso, Saúl Salcedo y Tobías Morínigo (Sub 19); Rodney Redes, Alex Franco, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Carlos Arrúa y Lucas Pratto.

Los goles fueron obra de Tobías Morínigo, Lucas Pratto, Carlos Arrúa y Hugo Fernández.

En el segundo juego amistoso, también fue victoria para el Franjeado pero por 4-1, con los goles de Hugo Adrián Benítez, Facundo Zabala y Facundo Bruera (2). El plantel tendrá libre hoy y mañana vuelve a entrenar en la Villa.

Más contenido de esta sección
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.
Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.
Olimpia emitió un comunicado en el que defiende que las obras de su nuevo estadio “avanzan con los ajustes naturales de un emprendimiento de esta envergadura”.
Ever Almeida empieza a preparar el partido del sábado ante Gral. Caballero.
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.
Olimpia intensifica su preparación para el clásico blanco y negro contra Libertad, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 19 del torneo Clausura 2025.