22 may. 2024

El Decano mantiene a referentes en el arco

Olimpia mantendrá a sus porteros, el uruguayo Gastón Olveira y el paraguayo Juan Espínola para la temporada 2024.

olimpia_49442926.jpg

Gastón Olveira y Juan Espínola darán seguridad al arco de Olimpia.

Foto: Gentileza

En un principio el golero charrúa fue sondeado por equipos del exterior, pero la idea de la directiva es mantener a ambos goleros, ya que en la temporada anterior tuvieron buen desempeño.

El club no rechazaría una buena oferta por alguno de sus valores, pero descarta la posibilidad de ceder alguno en condición de préstamo, fijando por el golero uruguayo, de 30 años, la suma de 2.000.000 de dólares por la ficha del jugador.

Misma situación en la zona ofensiva, ya que la directiva rechazó la oferta que acercó el Argentinos Juniors por Guillermo Paiva, ya que el atacante es prioridad para el entrenador Francisco Arce. Con respecto a los refuerzos, se aguarda por el acuerdo con el ofensivo Carlos Arrúa.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.