06 sept 2026

El Decano apunta a la Academia

Olimpia trabaja apuntando al juego ante Nacional, por la fecha 7, el sábado 29 en el Arsenio Erico (20.15).

UHDEP20200227-054a,ph01_24100_18706430.jpg

Recuperado. Tabaré Viudez está a disposición del Técnico

Foto: Prensa - Olimpia

Daniel Garnero recupera a los volantes Willian Candia y Tabaré Viudez. También se podría dar el debut del defensor Diego Polenta, iniciando la rotación en el plantel, atendiendo a que arranca una seguidilla de 8 partidos en 1 mes. Otro que está para volver a la titularidad es el lateral Miguel Samudio.

Por su parte el delantero Roque Santa Cruz que no completó el clásico, está en proceso de recuperación y llegaría sin problemas para el sábado.

Tras ganar la protesta ante Guaraní, el Franjeado sumó 3 puntos y trepó a la segunda posición de la clasificación, a dos unidades del líder, Libertad (16 puntos).

500 ENTRADAS. Olimpia recibirá por parte de Nacional 500 entradas para el compromiso del sábado 29, siendo destinado todo el sector de plateas para la parcialidad franjeada.

Más contenido de esta sección
El equipo franjeado trabaja pensando en el partido del miércoles ante Guaraní. ¿Se dará el debut de Gabriel Ávalos?
El mundialista Gabriel Ávalos llegó al país para sumarse a Olimpia y declaró sentirse feliz de cumplir su sueño.
Gabriel Ávalos fue oficializado como nuevo jugador de Olimpia. Las cuentas en redes sociales del club le dieron la bienvenida al atacante que jugó la Copa del Mundo representando a la Selección Paraguaya.
El delantero de Independiente y mundialista con la Selección Paraguaya, Gabriel Ávalos, vestirá la camiseta de Olimpia a partir de ahora y por tres temporadas más.
El sábado llegaría al país el venezolano Saúl Guarirapa, un espigado delantero que recientemente estuvo en el fútbol chino y está para reforzar el plantel de Olimpia.
Olimpia compartió este jueves el parte médico del jugador uruguayo Lentinelly que tuvo que dejar el partido de Copa Paraguay por un golpe en el rostro.