26 abr. 2024

El Decano apunta a la Academia

Olimpia trabaja apuntando al juego ante Nacional, por la fecha 7, el sábado 29 en el Arsenio Erico (20.15).

UHDEP20200227-054a,ph01_24100_18706430.jpg

Recuperado. Tabaré Viudez está a disposición del Técnico

Foto: Prensa - Olimpia

Daniel Garnero recupera a los volantes Willian Candia y Tabaré Viudez. También se podría dar el debut del defensor Diego Polenta, iniciando la rotación en el plantel, atendiendo a que arranca una seguidilla de 8 partidos en 1 mes. Otro que está para volver a la titularidad es el lateral Miguel Samudio.

Por su parte el delantero Roque Santa Cruz que no completó el clásico, está en proceso de recuperación y llegaría sin problemas para el sábado.

Tras ganar la protesta ante Guaraní, el Franjeado sumó 3 puntos y trepó a la segunda posición de la clasificación, a dos unidades del líder, Libertad (16 puntos).

500 ENTRADAS. Olimpia recibirá por parte de Nacional 500 entradas para el compromiso del sábado 29, siendo destinado todo el sector de plateas para la parcialidad franjeada.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.