16 jul. 2024

El Decano anota 3 juegos en Argentina

Olimpia disputará tres compromisos amistosos luego de la etapa de pretemporada en Argentina, de cara a lo que será el segundo semestre de la temporada, en donde los objetivos están fijados en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

kevin parzajuk olimpia_53583233.jpg

Por consolidarse. Parzajuk apunta a un mejor semestre.

Foto: Prensa - Olimpia

El Franjeado vuelve a las labores el miércoles 19, donde se procederán a las evaluaciones para planificar la etapa de pretemporada. Tras las labores físicas, el Decano viajará a Argentina para enfrentar a Independiente de Avellaneda, el martes 9 de julio; seguidamente, a Platense, el jueves 11 de julio, cerrando la gira ante River Plate, el sábado 13 de julio.

Lo que respecta al plantel, hasta el momento las salidas confirmadas son las de Víctor Salazar, Sebastián Quintana, Feliciano Brizuela, Matías Almeida, Manu Romero, Diego Torres y Fredy Noguera.

El entrenador Martín Palermo baraja la posibilidad de promocionar al goleador de la Reserva, el delantero de 20 años, Hugo Benítez, que se consagró campeón con el equipo en dicha categoría, consiguiendo un total de 14 anotaciones en 22 fechas. Olimpia sigue sin poder fichar jugadores por deudas.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.