24 abr. 2024

El Decano anda frenado

Con un rendimiento venido a menos, Olimpia debe recuperarse de inmediato si pretende llegar al pentacampeonato en el fútbol paraguayo.

media.jpg

Olimpia podría tener nueva marca desde el 1 de enero del 2021.

Con un rendimiento venido a menos, Olimpia debe recuperarse pronto, tras dos partidos cediendo puntos (empate ante San Lorenzo y caída ante Guaraní), que lo dejó a cuatro puntos del líder Cerro Porteño, viendo que el sueño del pentacampeonato no depende de sus propias posibilidades.

El miércoles tiene la primera prueba para recuperarse, ante el 12 de Octubre, donde debe ganar o ganar, para intentar recortar esa brecha ante el Ciclón, previo al superclásico que será el próximo domingo 30. Tras ese partido, Olimpia no tendrá ningún choque ante los rivales directos por el campeonato, por eso la importancia de llegar bien parado y poder superar al clásico rival.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.