28 mar. 2024

El curioso récord de Antony Silva

Con su penal tapado en el partido ante Venezuela, Antony Silva registra una particular marca en las Eliminatorias Sudamericanas.

antonyu.jpg

Antony Silva, una de las figuras de la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol derrotó por 1-0 a Venezuela en el estadio Metropolitano de Mérida por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El triunfo albirrojo se dio gracias a un gol de Gastón Giménez a los 85’ y al penal que le tapó Antony Silva a Yangel Herrera en el último minuto de partido.

Lea más: Antony Silva, regreso triunfal con la Albirroja

Tras el encuentro, el reconocido estadígrafo internacional Mister Chip contó que la tapada de Silva significó un curioso récord en el certamen sudamericano.

Los últimos dos penales que se fallaron en las Eliminatorias, fueron por tapadas de Silva, a Neymar en marzo del 2017 y este martes a Herrera.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.