28 mar. 2024

El cuerpo técnico se va agradecido

Darío Acevedo, preparador físico del cuerpo técnico de Garnero, contó detalles de la salida del club y agradeció a la institución donde alcanzaron el éxito.

Acevedo, habló con Fútbol a lo Grande. EdyNKJmWoAEt9uV.jpg

Acevedo, habló con Fútbol a lo Grande.

Foto: Gentileza

El ex preparador físico de Olimpia, Darío Acevedo, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y entre otras cosas habló de los detalles, los sentimientos tras la salida y lo que dejó este paso por la institución donde marcaron historia.

“Se siente una nostalgia, cuando ha vivido cosas fuertes. Más en esta oportunidad que fue tan prolongada y fructífera. Hoy fue una despedida emotiva, no solo con el plantel, sino con todos”, comenzó diciendo.

“Agradecido por lo vivido, sabiendo con el trabajo tiene estas reglas. Nada que reprochar y con expectativas del próximo proyecto”, agregó.

Acevedo reiteró que Olimpia representó un paso importante en la carrera de este equipo técnico y que el lazo que se formó es bastante fuerte. Admitió que los resultados no fueron los esperados y donde la eliminación copera ante Delfín fue un golpe importante.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.