20 abr. 2024

El CSKA Moscú anuncia oficialmente a Jesús Medina

El CSKA Moscú anunció este lunes de manera oficial la incorporación del internacional paraguayo Jesús Medina.

jesús medina - CSKA Moscú.jpg

Jesús Medina ya posa con la camiseta del CSKA Moscú.

Foto: @PFCCSKA_en

El CSKA Moscú, de la Liga Premier de Rusia, anunció de manera oficial la incorporación del internacional paraguayo Jesús Medina, quien firmó contrato por las próximas tres temporadas y media, según la entidad europea.

El delantero se une a Red-Blues como agente libre después de que expirara su contrato con el club anterior New York City, agregó en parte del comunicado.

Medina tendrá de esta forma su primera experiencia en el fútbol europeo y de aquel país en donde juegan otros albirrojos como Fabián Balbuena (Dinamo Moscú) y Junior Alonso (Krasnodar).

El limpeño, bicampeón con Libertad, con el que debutó en el 2012 y que estuvo en Tuyucuá por cinco años, dejó el New York City de los Estados Unidos luego de ganar el título de esta temporada en la MLS.

El ofensivo se acoplará recién al CSKA Moscú después de cumplir los compromisos con la Selección Paraguaya de Fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas, del próximo 27 de enero y del 1 de febrero ante Uruguay y Brasil, respectivamente.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.