15 ene. 2026

El CSKA Moscú anuncia oficialmente a Jesús Medina

El CSKA Moscú anunció este lunes de manera oficial la incorporación del internacional paraguayo Jesús Medina.

jesús medina - CSKA Moscú.jpg

Jesús Medina ya posa con la camiseta del CSKA Moscú.

Foto: @PFCCSKA_en

El CSKA Moscú, de la Liga Premier de Rusia, anunció de manera oficial la incorporación del internacional paraguayo Jesús Medina, quien firmó contrato por las próximas tres temporadas y media, según la entidad europea.

El delantero se une a Red-Blues como agente libre después de que expirara su contrato con el club anterior New York City, agregó en parte del comunicado.

Medina tendrá de esta forma su primera experiencia en el fútbol europeo y de aquel país en donde juegan otros albirrojos como Fabián Balbuena (Dinamo Moscú) y Junior Alonso (Krasnodar).

El limpeño, bicampeón con Libertad, con el que debutó en el 2012 y que estuvo en Tuyucuá por cinco años, dejó el New York City de los Estados Unidos luego de ganar el título de esta temporada en la MLS.

El ofensivo se acoplará recién al CSKA Moscú después de cumplir los compromisos con la Selección Paraguaya de Fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas, del próximo 27 de enero y del 1 de febrero ante Uruguay y Brasil, respectivamente.

Más contenido de esta sección
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.
El italiano Antonio Conte, entrenador del Napoli, recibió dos partidos de sanción y una multa de 15.000 euros por haber insultado al equipo arbitral durante el reciente encuentro de Serie A ante el Inter de Milán (2-2).