24 jun. 2025

El CSKA Moscú anuncia oficialmente a Jesús Medina

El CSKA Moscú anunció este lunes de manera oficial la incorporación del internacional paraguayo Jesús Medina.

jesús medina - CSKA Moscú.jpg

Jesús Medina ya posa con la camiseta del CSKA Moscú.

Foto: @PFCCSKA_en

El CSKA Moscú, de la Liga Premier de Rusia, anunció de manera oficial la incorporación del internacional paraguayo Jesús Medina, quien firmó contrato por las próximas tres temporadas y media, según la entidad europea.

El delantero se une a Red-Blues como agente libre después de que expirara su contrato con el club anterior New York City, agregó en parte del comunicado.

Medina tendrá de esta forma su primera experiencia en el fútbol europeo y de aquel país en donde juegan otros albirrojos como Fabián Balbuena (Dinamo Moscú) y Junior Alonso (Krasnodar).

El limpeño, bicampeón con Libertad, con el que debutó en el 2012 y que estuvo en Tuyucuá por cinco años, dejó el New York City de los Estados Unidos luego de ganar el título de esta temporada en la MLS.

El ofensivo se acoplará recién al CSKA Moscú después de cumplir los compromisos con la Selección Paraguaya de Fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas, del próximo 27 de enero y del 1 de febrero ante Uruguay y Brasil, respectivamente.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero de 17 años del FC Barcelona, Lamine Yamal, jugó al fútbol con niños en una cancha de fútbol dentro de la Rocinha, considerada la mayor favela de Brasil, durante sus vacaciones por el país sudamericano, según informó el medio deportivo brasileño ‘Ge’.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, no viajará este sábado a Charlotte y se perderá el partido de su equipo este domingo contra el Pachuca en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le comunicó a la FIFA su intención de albergar en el 2029 la próxima edición del Mundial de Clubes.
El argentino Aldo Duscher, recordado por haber sido despedido en pleno Sudamericano Sub 20 con la Albirroja, fue anunciado en su nuevo club.
La clara victoria de Boca Juniors en las gradas no se pudo trasladar al terreno de juego, donde el Bayern Múnich fue superior y logró una victoria por la mínima (2-1) que les clasifica a octavos, y que hace que Boca dependa del resultado del Benfica para soñar con la siguiente fase.
El Espérance Tunis tunecino sorprendió este viernes al LAFC estadounidense y lo derrotó por 0-1 con un gol de Youcef Belaïli, en un partido de la segunda fecha del grupo D del Mundial de Clubes de la FIFA, y definirá en la última jornada la clasificación a los octavos de final ante Chelsea.